La actriz tiene una pulida técnica con el delineado de ojos. | Instagram

Los vestidos de Ester Expósito que nos servirán de inspiración estas Navidades

Ella es un referente para la generación Z.

Sara Ullate| Woman.es

Ester Expósito es un claro ejemplo de como en tan solo un año tu vida puede dar un giro radical. A principios de 2018, su nombre nos resultaba desconocido pero tras el fenómeno de Élite pocos son los que a día de hoy no conocen a la madrileña. 

Netflix tiene ese don, fue lanzar la serie y en cuestión de días, la popularidad de Ester crecía como la pólvora. Todo ello unido al estreno de dos películas en las que ha participado, 'Cuando los ángeles duermen' y 'Tu hijo', han provocado que la joven haya comenzado de la mejor manera su carrera profesional.

Con tan solo 18 años, el éxito ha llamado a su puerta y no solo en su faceta artística, sino que Ester se ha convertido en apenas unos meses en una fuente de inspiración para toda una generación. Con un estilo muy personal y una apuesta firme por las nuevas tendencias, se ha situado como todo un referente de moda. 

Ahora, poniendo el foco en las próximas celebraciones navideñas, podemos recopilar los mejores vestidos con los que Ester Expósito nos ha cautivado y que bien podrían servir de espejo para nuestras próximas compras.

De cuero, en tonos blancos, metalizado, con lentejuelas... No hay nada que se le escape a la actriz y por eso su Instagram ya reúne más de dos millones de seguidores. Una auténtica 'it girl'. 

¿Cuál será tu inspiración para estas Navidades?

 

-->