Estela Grande y su manera de llevar el pañuelo como un top. | Instagram @estelagrande

Estela Grande nos enseña cómo llevar un pañuelo como top

La manera más original de darle otra vida al accesorio más versátil. 

Woman.es

Quizá aún no seas consciente del juego que puede darte un simple pañuelo en tu armario. Este verano no necesitarás más que este accesorio para darle una vuelta a tu armario de forma radical. Y tenemos varias pruebas que así lo demuestran.

Olivia Palermo y Sarah Jessica Parker, por ejemplo, nos dieron la idea de llevarlo al estilo bandolero para cubrir la mascarilla -cuidar de nuestra salud no tiene por qué ir reñido con el glamour, ¿verdad?-, Zara nos recomendó lucirlo en modo pirata para esos 'bad hair days' en los que no hay peinado que nos convenza y Sara Escudero mostró como podíamos hacer que un fular pase a ser una parte superior de un bikini en cuestión de segundos. 

Pero ojo porque aún hay más. Ahora ha sido Estela Grande quien ha querido recordarnos que un simple pañuelo puede convertirse también en el top del momento.La influencer ha compartido unas imágenes en las que aparece con uno de ellos que ha atado primero en la parte frontal con un nudo en la zona central como si fuera un crop top y después anudado por detrás y colgado del cuello con forma de triángulo en la parte delantera. 

Estela Grande o cómo llevar un pañuelo a modo de top. | Instagram @estelagrande

¿Y es tan fácil como parece? Sí, sobre todo si pruebas a hacerlo con alguno de los diseños de Miniatti como el suyo, ya que se trata de una firma especializada en pañuelos de edición limitada que no solo cuenta con buenos materiales y cuidados estampados propios sino que proponen desde la marca decenas de formas de uso de este complemento tan versátil. 

A nosotras ya nos ha convencido y vamos a empezar a jugar con los pañuelos que tenemos por casa con tal de conseguir un resultado tan exitoso como el suyo. 

Relacionados