Los estampados étnicos protagonizan la nueva temporada de Woman El Corte Inglés.  A la izquierda, vestido con 'print' étnico (69,99 euros); a la derecha, camisa amarilla con estampado abstracto (59,99 euros) y pantalones con estampado étnico (49,99 euros). Todo de Woman El Corte Inglés.  | Fotografía: Jesús Cordero | Estilismo: Marta Lasierra y Beatriz Valdivia

Claves para llevar con estilo el estampado tribal que triunfa esta temporada

Étnicos, geométricos, exóticos... los 'prints' que propone Woman El Corte Inglés marcan la diferencia este verano.

WOMAN.ES PARA WOMAN EL CORTE INGLÉS

En pleno auge de los lunares, el 'animal print', las rayas, los cuadros y los motivos tropicales, el estampado tribal llega con fuerza esta temporada para reivindicar el espacio que le corresponde entre las tendencias de moda actuales.

Son muchas las marcas que en los últimos tiempos se han dejado seducir por las corrientes étnicas, dando como resultado unas colecciones de primavera-verano 2019 repletas de guiños exóticos que juegan con los colores, tejidos y patrones para formar piezas llamativas y especiales. Siguiendo estas líneas, Woman El Corte Inglés propone una variada selección de prendas donde los estampados juegan un papel fundamental, marcando la diferencia en piezas cómodas y favorecedoras que tienen la capacidad de añadir el adjetivo "salvaje" a cualquier estilismo. 

Ver 4 fotos

Inspiradas en las tribus indígenas, resulta sencillo compaginar estas prendas con la ropa que ya tienes en tu armario. Las chicas con más estilo sugieren looks con vaqueros rectos, gabardinas y accesorios de materiales naturales como combinación infalible de esta tendencia, mientras que las más osadas se atreven con el 'mix and match' de estampados y texturas para presumir de estilismos extravagantes y coloridos en el terreno urbano. ¿El secreto del éxito? Que parezcan mezclas surgidas del azar, con prendas que contrasten entre sí ya sea por las tonalidades, los 'prints' o los materiales. ¡Un ejercicio de moda divertido e irresistible! 

Esta primavera no es necesario viajar miles de kilómetros para encontrar piezas étnicas que irradien personalidad, ya que la línea Woman El Corte Inglés te las acerca a golpe de clic para facilitarte la tarea. Tops, blusas, vestidos, pantalones... la estética tribal abarca todo tipo de prendas, apostando por las siluetas vaporosas, las líneas fluidas, los volúmenes adecuados y, ante todo, los estampados geométricos de colores primarios que, en conjunto, conforman una armonía 'effortless' arrolladora. Descubre nuestras prendas favoritas, estrénalas hoy mismo y lúcelas toda la temporada.