@paulaordovas

Estas son las seis formas de llevar el estampado de lunares con más estilo y en verano, según Instagram

Y no sabemos cuál de todas nos gusta más...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No hay quien pueda resistirse a ellos: los lunares son para el verano. Y si lo dice Instagram, así será por los siglos de los siglos.  

Abre tu armario y revisa bien. ¿Abundan los puntitos? Si es así, enhorabuena porque el estampado por excelencia del verano viste cada una de tus prendas. Pero si es, más bien al contrario, no te preocupes porque después de ver cómo se llevan y lo bien que sientan, empezarás a cargar tu vestidor con camisas, faldas y complementos que hacen referencia al estilo más flamenco.

Dejando de lado nuestras amadas rayas que abundan quizá más en nuestros looks otoñales e invernales, los lunares, también bautizados como topos o el 'polka dot print', parecen haberse convertido en el único estampado por excelencia en la época más esperada del año.

Y es en sus diferentes versiones, con diversos tamaños e infinidad de combinaciones cromáticas, donde hemos descubierto un universo muy amplio de la mano de las 'it girls' a la hora de lucirlo. Un mundo plagado de estilismos aptos para las noches de verano, las mañanas de camino a la oficina o para las tardes de relax en la piscina en las que el combo blanco + negro arrasa. Así es cómo las reinas de las redes llevan los lunares y así es como querrás copiarlos:

1. Con vestidos mini

Esta prenda cumple con la regla no escrita de ser la más preciada y socorrida de todas durante el verano. Y la combinación de calzado y complementos con sus estampados hace que el resultado de los looks sea más bien propio de 'street style'. Así, cuando vestido mini y lunares se unen, está todo hecho: sandalias y bolso colorido y lista para triunfar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

 2. Con monos 

A falta de vestidos mini, bien nos vienen los monos. Con el mismo inmenso poder de salvar cualquier look diario, los topos impregnados sobre dicha prenda se convierten en uno de los grandes éxitos 'fashion' del verano. ¿Un plus? Juega con tu pelo y añade horquillas joyas o de tamaño XXL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

3. Con maxi vestidos 

Declarado el verano como la época oficial de bodas, tus looks de invitadas también reclaman del estampado que no es más que un triunfo asegurado. Con escotazos en la espalda y mangas abullonadas, los lunares blancos sobre colores muy vivos resolverán todas tus dudas convirtiéndote en una de las asistentes mejor vestidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

4. Con sobrecamisas

Puede que no resulten muy apetecibles a 40 grados, pero si de camino a la playa quieres lucir el mejor de los looks, bañador y una prenda exterior encima es la solución. Repitiendo el duo bicolor de blanco y negro y a conjunto con los tonos de tu ropa de baño, no necesitarás más que unas simples chanclas con las que comenzar tu propia pasarela hasta el mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

5. Con faldas pareo

Ya lo avisamos hace tiempo. La falda más cómoda y que más estiliza es la cruzada y anudada a modo de pareo. Y si incluye flecos, mucho mejor. Con casi una vida infinita, si no te la pones para ir a darte un chapuzón, podrás hacerlo en cualquier plan nocturno o hasta lucirla en el trabajo. Sea como quiera que la lleves, hazlo con unos complementos potentes repletos de color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 6. Con ropa de baño

Tus bikinis y bañadores también se unen a esta tendencia en la que una única pieza se tiñe de rojo y blanco consiguiendo un resultado inmejorable. ¿El truco de las 'influencers'? Añadirles complementos extra grandes como lo son los cinturones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Sin saber todavía muy bien cuál de todas las opciones es la que más nos gusta, comenzamos a fantasear con las prendas de nueva colección repletas de lunares para afrontar el nuevo mes de la mejor forma posible.

Tags:

lunares

Relacionados

-->