@dolcegabbana

Los girasoles de Dolce & Gabbana se proclaman como el nuevo estampado floral de la temporada

Y siguiendo su estela llegarán los de nuestras tiendas favoritas...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los girasoles de Stefano y Domenico han saltado de su jardín directos a prendas repletas de mucho color. Y de estas viajarán a nuestros armarios con vestidos, faldas y pantalones que nuestras tiendas favoritas recrearán de la mejor de las maneras en cuestión de días.

Durante los próximos meses no habrá marca que no gire en torno a Dolce & Gabbana en busca de lo que nos atrevemos a bautizar desde hoy mismo como el estampado de la temporada. La flor por excelencia del verano y símbolo del amor y de la admiración se convierte ahora en las nuevas rayas o en los nuevos lunares para llenar de alegría nuestros looks, haciendo florecer los asfaltos de todos y cada uno de los 'street style' que están a la vuelta de la esquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Una intuición que ya es una realidad. Si muy a la italiana D&G ha creado desde vestidos con mucho volumen hasta gafas de sol XXL, bolsos o zapatos con un tacón medio siendo el amarillo el color que baña un estampado en el que el gran protagonista es dicha flor, otras firmas ('low cost' en esta ocasión) ya han empezado a añadirlos tímidamente en algunos de sus productos.

Es el caso de Asos, H&M o Zara Home, donde el primero de ellos ya cuenta con bikinis muy florales, el gigante sueco los ha incorporado en vajillas con manteles y delantales incluidos y, donde la línea de Inditex dedicada al hogar cuenta con ropa de cama que, aun siendo muy discreta, son los girasoles los encargados de aportar ese toque que hará que no nos podamos resistir a hacernos con ella.  

Comedor con productos de H&M con decoración repleta de girasoles. | H&M

Ni siquiera las 'influencers' han podido evitar enfundarse en las prendas de la firma italiana mientras nosotras terminamos de asimilar un estampado demasiado colorido que alegrará nuestros estilismos en pleno invierno. Y esperando a que tú hagas lo mismo, nos mantenemos a la espera de las creaciones de nuestras tiendas favoritas...

 

Relacionados

-->