La 'influencer' da en el clavo con su elección. | INSTAGRAM

Leopardo + 'vaquita': María Bernad sabe cómo llevar los dos estampados 'top' del verano en un mismo 'look'

La 'influencer' demuestra que estos dos 'prints' SÍ pueden ir juntos (y revueltos).

WOMAN.ES |I.A.

Te lo llevamos advirtiendo varias semanas: este verano la moda se no se anda con chiquitas. La calle se llena de mangas abullonadas, de prendas de croché o de piezas finiquitadas con toda una hilera de flecos. En terreno estampado, el leopardo, el pitón y el de 'vaquita' (todos ellos, claro, de inspiración animal) son los que mandan. Eso sí, si hiciéramos caso a esa máxima de que 'menos es más' que durante tanto tiempo ha imperado en el mundo de la moda, no se nos pasaría por la cabeza mezclar dos de ellos en un mismo conjunto. ERROR.  Ha tenido que venir María Bernad para demostrarnos lo equivocadas que estábamos. 

La 'influencer' y estilista española nos ha dado toda una lección de cómo combinar dos de estos motivos... y no morir en el intento. Bernad compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece enfundada en un conjunto protagonizado por un pantalón corto y cuerpo con manga XL teñido en borgoña, de N-Duo. Hasta aquí todo bien. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

friyay

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

 

El quid de la cuestión está, claro, en los complementos: unas sandalias de tacón de tipo 'mule' forradas con 'print' de 'vaquita' y un bolso fiesta con asa de mano y con estampado de leopardo. ¿La forma correcta de mezclarlos según ella? Dando el protagonismo del conjunto a prendas lisas e introduciendo estos motivos en forma de pequeños toques. ¡Nos encanta!

Lo cierto es que ya han sido unas cuantas las tendencias 'top' que ha lucido María Bernad en su perfil de Instagram en lo que llevamos de temporada. ¿Algún ejemplo? El vestido de croché que introdujo en uno de sus 'looks' más años 60, el conjunto con el que llevó la tendencia 'tie-dye' hasta el extremo... ¡Esta chica sí que sabe!

Relacionados

-->