Guapos y muy enamorados, recorrieron la alfombra roja. | Claude Paris / GTRES

El espectacular vestido de Vanesa Lorenzo en los premios Laureus

Radiante con una creación de Delpozo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vanesa Lorenzo ha pisado con fuerza la alfombra roja de los premios deportivos Laureus dejando claro el motivo por el que es una de las modelos internacionales más valoradas de nuestro país. Su elegancia y belleza nunca pasan desapercibidos. De la mano de su pareja, Carles Puyol, la top model aparecía radiante vestida con una creación de Delpozo con un solo hombro, en seda de color morado, con corte largo, motivo de lunares y diseño con volantes.

Una creación que ha decidido customizar con un cinturón en forma de flor en blanco que le daba un toque más arquitectónico y vanguardista a este diseño de esta firma española cuya repercusión a nivel internacional es imparable e innegable. Por cierto, que si quieres hacerte con este diseño lo puedes encontrar en la web Farfetch con un 40% de descuento. De 5.240 euros pasa a costar 3.144 euros. 

El modelo y el futbolista forman una de las parejas más estables del panorama nacional. | Claude Paris / GTRES

Ella misma se encargaba de adelantarnos el look que luciría a través de sus Stories de Instagram y nos chivaba que las sandalias con el se subiría a esta creación son de Yves Saint Laurent.

Un look de diez para arrasar en la alfombra roja de los Laureus. | INSTAGRAM

Sin duda, un look que nos demuestra una vez más que el negro no es siempre la mejor opción para una alfombra roja. Y ya si es con una creación de Delpozo, viva y colorista como esta, mejor que mejor.

 

Delpozo - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 57 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Cabe recordar que las creaciones de esta firma española han dado la vuelta al mundo.

Ver 9 fotos

 

Relacionados