La actriz ha derrochado elegancia y belleza. | Ian West / GTRES

El espectacular vestido de lentejuelas y plumas, efecto caleidoscopio, con el que Penélope Cruz ha deslumbrado en Londres

En el estreno de 'Dolor y Gloria'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se han dado cita en Londres en el 'Film4 Summer Screen at Somerset Hose', donde los tres han presentado la película 'Dolor y gloria'. Una ocasión muy especial en la que la actriz española no ha podido brillar más. Flanqueada por sus dos acompañantes, la intérprete hacía acto de presencia ante la prensa con un maravilloso vestido confeccionado con lentejuelas y plumas que tiene un precioso efecto caleidoscopio que hace que la luz se refleje en él proyectando diferentes tonalidades

Una fantasía de diseño que la actriz ha rematado con unas sandalias minimalistas planas doradas y un clutch blanco. En cuanto al peinado, Penélope Cruz ha apostado por recoger su melena en un moño casual para dar protagonismo a sus pendientes.

La intérprete española ha causado furor con este look. | Ian West / GTRES

Un estilismo que no ha tardado en ser alabado por la prensa internacional quien también ha aplaudido el excelente trabajo interpretativo que la actriz ofrece en 'Dolor y Gloria'. En esta película, Penélope ha vuelto a demostrar que su unión creativa con Pedro Almodóvar siempre funciona. De hecho, esta es la sexta vez que el director manchego cuenta con ella para uno de sus proyectos.

Siempre celosa de su vida privada, la actriz está pasando un verano de lo más tranquilo, aunque ahora haya tenido que volar hasta Londres para promocionar este proyecto. Recientemente, también se desplazó hasta París y allí visitó la tienda 'Valois Vintage', parada obligatoria de 'shopping' para cualquier celebrity que se precie.

En esa ocasión, la actriz lució un estilismo mucho más relajado con pantalón vaquero y camiseta negra con escote de pico. 

Relacionados

-->