Blanca Suárez, con bañador asimétrico en un acto promocional.  | Carlos Alvarez / GETTY

La espectacular falda, con lazo maxi y cola, de Blanca Suárez

Una obra de arte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras. La actriz se ha embarcado en uno de los proyectos más sorprendentes con la firma GUERLAIN y para la presentación ha decidido apostar por una prenda que ha hecho levantar suspiros. No es para menos. La actriz, siempre a la vanguardia de la tendencia, ha elegido una falda de satén con lunares y lazo en la parte de atrás que es una auténtica maravilla. 

Se trata de un modelo de Fausto Puglisi (que puedes encontrar a la venta en Luisaviaroma) que cuenta con cintura alta, cierre con botón, gancho y cremallera ocultos, aplique de lazo en la espalda y paneles drapeados también en la espalda. Una creación que combinó con un jersey de cuello alto negro de manga larga para no restar protagonismo a la verdadera estrella de su look.

En cuanto al calzado, Blanca se decantó por unos stillettos rojos de Aquazzura que poniendo el broche perfecto a un estilismo elegante pero muy moderno.

La actriz lució un look de 10. | INSTAGRAM

Su estilista, quien estuvo a su lado en todo momento, no dudó en mostrarnos cómo queda este espectacular diseño por detrás y tenemos que decir que es fantasía de la buena.

Recoger su melena en una coleta es también un gran acierto. | INSTAGRAM

Un estilismo que la actriz ha elegido para presentar una colaboración única, en edición limitad, diseñando su propio modelo de carcasa del labial Rouge G de Guerlain, uno de los más vendidos en nuestro país. El diseño, inspirando por el arte japonés, rinde homenaje a la estampa 'La gran ola' de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y combina la pasión de Blanca por el arte nipón y por el mar. 

"Siempre me han atraído mucho la cultura y estética japonesas. El tratamiento del color, las líneas de sus ilustraciones, su arquitectura, la forma en que combinan su arte clásico con una estética a la vez totalmente moderna… me parece una cultura totalmente diferente a la nuestra, y eso me resulta apasionante”, afirma la actriz, quien tiene objetos decorativos de arte nipón en su hogar. 

Relacionados

-->