La espectacular falda, con lazo maxi y cola, de Blanca Suárez

Una obra de arte.

Blanca Suárez, en un acto de Women'Secret

Blanca Suárez, con bañador asimétrico en un acto promocional. 

/ Carlos Alvarez

Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras. La actriz se ha embarcado en uno de los proyectos más sorprendentes con la firma GUERLAIN y para la presentación ha decidido apostar por una prenda que ha hecho levantar suspiros. No es para menos. La actriz, siempre a la vanguardia de la tendencia, ha elegido una falda de satén con lunares y lazo en la parte de atrás que es una auténtica maravilla.

Se trata de un modelo de Fausto Puglisi (que puedes encontrar a la venta en Luisaviaroma) que cuenta con cintura alta, cierre con botón, gancho y cremallera ocultos, aplique de lazo en la espalda y paneles drapeados también en la espalda. Una creación que combinó con un jersey de cuello alto negro de manga larga para no restar protagonismo a la verdadera estrella de su look.

En cuanto al calzado, Blanca se decantó por unos stillettos rojos de Aquazzura que poniendo el broche perfecto a un estilismo elegante pero muy moderno.

Blanca Suárez posando para su nuevo proyecto con Guerlain

La actriz lució un look de 10.

Su estilista, quien estuvo a su lado en todo momento, no dudó en mostrarnos cómo queda este espectacular diseño por detrás y tenemos que decir que es fantasía de la buena.

Parte de detrás de la falda con lazo de Blanca Suárez

Recoger su melena en una coleta es también un gran acierto.

Un estilismo que la actriz ha elegido para presentar una colaboración única, en edición limitad, diseñando su propio modelo de carcasa del labial Rouge G de Guerlain, uno de los más vendidos en nuestro país. El diseño, inspirando por el arte japonés, rinde homenaje a la estampa 'La gran ola' de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y combina la pasión de Blanca por el arte nipón y por el mar.

"Siempre me han atraído mucho la cultura y estética japonesas. El tratamiento del color, las líneas de sus ilustraciones, su arquitectura, la forma en que combinan su arte clásico con una estética a la vez totalmente moderna… me parece una cultura totalmente diferente a la nuestra, y eso me resulta apasionante”, afirma la actriz, quien tiene objetos decorativos de arte nipón en su hogar.

Síguele la pista

  • Lo último