Siempre fabulosa. | INSTAGRAM

El espectacular escote de Khloé Kardashian (protagonista de su último posado más elegante)

Junto a su hermana Kourtney Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los últimos meses en la vida de Khloé Kardashian no han sido especialmente sencillos en lo que se refiere a su vida sentimental. Tras retomar su romance con Tristan Thompson y perdonarle las infidelidades públicas que cometió, el jugador de baloncesto decidía volver a serle infiel, pero esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Tras mucha especulación al respecto, Khloé confirmaba que ya no estaban juntos y se centraba en el cuidado de la hija que tienen en común.

Centrada en su línea de ropa y en el reality familiar, Khloé Kardashian ha vuelto a demostrar que no descuida ni su rutina diaria de ejercicio ni su gusto por la moda, en ocasiones, muy exquisito. Durante un reciente posado que ha protagonizado con su hermana Kourtney Kardashian, hemos podido comprobar que a Khlóe le sientan de maravilla los trajes de chaqueta. Además, los luce como nadie.

La empresaria ha decidido lucir la chaqueta sin sujetador debajo y lo cierto es que le queda de maravilla. Una manera de presumir de escote por la que han apostado ya varias famosas, entre ellas Jennifer Lawrence, y que es uno de los looks más sensuales de Khloé hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑 Dynasty 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Kourtney Kardashian, por su parte, ha preferido lucir un diseño amarillo print animal palabra de honor que le sentaba de maravilla. Un estilismo mucho más 'Kardashian' que el de Khloé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sweet but psycho

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Relacionados