Bellísima. | GDG / GTRES

El espectacular doblete fashion de Blanca Suárez en San Sebastián

Dos looks de impresión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha llegado al Festival de cine de San Sebastián y ha acaparado todos los flashes en la presentación de la película 'Tiempo después'. Tras su espectacular paso por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, la actriz tenía ganas de pisar suelo patrio y demostrar que sus mejores looks los guarda para cuando está en casa. 

Además, la intérprete no solo ha deslumbrado una, sino dos veces. La primera ha sido durante la rueda de prensa de la cinta dirigida por Jose Luis Cuerda donde ha aparecido radiante con un traje de chaqueta de lentejuelas firmado por Alberta Ferretti y un top negro que dejaba al descubierto su viente plano (envidia máxima).

Por la noche, y ya para la premiere en la alfombra roja, Blanca ha apostado por un vestido de largo midi y silueta de línea A, con escote profundo en V y detalle de bolsillos en los costados. Está confeccionado en diferentes capas de tul y plumeti en tonos granates. El diseño pertenece a la línea Red Carpet de la última colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro.

Está claro que Blanca Suárez nunca decepciona. ¡Brava!

Ver 12 fotos
// Outbrain