Dos lectoras Woman en un momento del evento. | D.R.

Esencia mediterránea

Celebramos un encuentro de moda con nuestras lectoras y Viña Esmeralda, y brindamos por los felices momentos del verano. 

Woman.es by Viña Esmeralda

Frente a la majestuosa La Pedrera, en Paseo de Gràcia, se alza la nueva tienda Javier Simorra, nuestro punto de encuentro con cuatro lectoras de Woman Madame Figaro para celebrar uno de los Momentos Viña Esmeralda, el vino fresco y elegante que toma su nombre del color esmeralda del Mediterráneo. Con las variedades moscatel y gewürztraminer, su aroma floral y sensual resulta perfecto para celebrar cualquier ocasión. A este clásico blanco
se unió hace dos años el rosado, con sutil aroma frutal y uva garnacha. Mientras atendíamos a una clase de moda, descubrimos la preciosa botella Viña Esmeralda Summer Edition, inspirada en las playas de arena dorada.

 

Ver 5 fotos

Con personal shopper

Neus Gómez, estilista de Javier Simorra, creó tres looks by Viña Esmeralda para diferentes momentos: uno working en blanco con pantalón culotte y chaleco largo, otro más casual con vestido denim y el último de fiesta, con vestido largo de gasa y accesorios de noche. Asesoró y vistió después a las lectoras según su morfología. Un lujo personalizado.

Así fue el encuentro de moda con nuestras lectoras y Viña Esmeralda. Mira, mira...