Detalle del pichi y el suéter de cuello alto de Sara Carbonero en Madrid. | GTRES

Escote en la espalda más colgante, la combinación tendencia de Sara Carbonero

Sara Carbonero sorprende con una llamativa tendencia, ¿error o acierto?

Aida Ortega | Woman.es

Y aquí estábamos nosotras, haciendo la visita diaria (y obligada) por las redes sociales cuando algo ha captado nuestra atención. Sara Carbonero ha compartido una nueva foto en Instagram, y en ella, una combinación que ya hemos fichado como tendencia. Apunta: escote en la espalda más colgante.

A la cabeza se no has venido Nicole Kidman en la campaña de publicidad de Chanel Nº5 en 2005. Sí, pero claro, Sara con prendas mucho más accesible.

Porque si alguna ventaja tiene esta propuesta de la periodista, es que el look podemos conseguirlo. El jersey de color granate pertenece a Slow Love, su página web. Aunque como con cada prenda que escoge Sara, esta ya se ha agotado de la tienda online. Como detalle llamativo de su look, destacamos el pronunciado escote que luce en la parte trasera. Abertura que decora con un colgante de elefante de su colección "Símbolos y suerte" de Agatha by Sara. Porque si el escote ahora va en la espalda, también los colgantes largos. O al menos esta es la teoría de Carbonero.

Y ante una llamativa foto de Sara Carbonero, nos hacemos una pregunta, ¿creará tendencia? El tiempo lo dirá.

Ver 6 fotos