Erea Louro ha compartido con sus seguidores cual es el mejor top deportivo para las chicas con pecho grande. | D.R

Erea Louro tiene el bikini de H&M que mejor queda a las chicas con mucho pecho y que puedes combinar con un pareo midi para tener un 'lookazo'

¿Un último detalle? Chanclas 'flip flop' en los pies.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Erea Louro tiene el lookazo perfecto además del bikini de H&M que mejor queda a las chicas con mucho pecho y con todo ello demuestra que ir a la playa luciendo los esenciales veraniegos no está reñido con derrochar estilo incluso sobre la arena. Toda una opción para esos días en los que no hay ninguna otra obligación más que la desconexión. Así, el reglamentario traje de baño junto a chanclas y un pareo como prenda estrella son los tres imprescindibles suficientes para dejar claras las pautas de esta lección tan sencilla en la que además el negro se impone como el único color protagonista.

- Las zapatillas New Balance que Erea Louro tanto adora

- Si tienes el pecho grande, Erea Louro cuenta con el sujetador deportivo que desearás porque es el que mejor sienta y también el que más favorece

De pies a cabeza. Presente en cada una de sus prendas, la versión cromática más elegante es su apuesta para un día de piscina que desearás copiar tanto como nosotras a partir de esas piezas básicas que todas tenemos.

Aunque quizá el renovar tus bikinis es una tradición anual que no estás dispuesta a dejar pasar. Y justo en este deseo, H&M cuenta con una gran oferta en la que además encontrar el top perfecto para las chicas de pecho grande es posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

Como el de Erea, con copa triangular y firmado por el gigante sueco. Se trata este de una pieza con relleno extraíble que moldea y proporciona gran sujeción. Pero lo mejor de este sujetador es que no cuenta con aros, asegurando una comodidad absoluta. Cuesta 17,99 euros y está disponible también en verde.

Súper cómodo y favorecedor, son relleno y sin aros (Precio: 17,99 euros). | H&M

Si encontrar un bikini acorde a la diversidad de los cuerpos ya no es una misión imposible, tampoco lo es rescatar ese pareo para hacer de él la falda más cómoda. Cruzada o anudada con abertura central, esta prenda pasa a ser también la mejor de las opciones para los planes 'after beach'.

¿Un último detalle para el look perfecto? El calzado 'flip flop' que tanto adoran las nórdicas para lucir sobre el asfalto y que tanto protagonismo sigue manteniendo.

 

Relacionados