El look de Letizia Ortiz con pantalón beige con lazada, blusa blanca y zapatos marrones. | GCH / GTRES

Te enseñamos cómo copiarle el look a Letizia Ortiz

Los pantalones que ha lucido han causado sensación.

Woman.es

Cada aparición de Doña Letizia supone una fuenta infinita de inspiración para todos nuestros looks.

Doña Letizia ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a una representación del Foro España de Pacientes, una organización que tiene por objetivo defender los derechos de los pacientes, sus familiares, cuidadores y voluntarios.

El look elegido por la Reina para su audiencia nos ha entusiasmado por su sencillez y practicidad. Se componía de una blusa blanca con manga abullonada y tablas en el pecho y unos salones de tacón cuadrado en color camel. Sin embargo, el protagonista absoluto del outfit eran los pantalones de tipo 'paper bag' que acaparaban todas las miradas. 

Este tipo de pantalón está de plena tendencia y no sólo por su versatilidad. El corte alto hasta la cintura y las pinzas consiguen estilizar muchísimo la figura. Es una opción perfecta para disimular las caderas y su corte al tobillo, combinado con unos zapatos de tacón, alargan visualmente el cuerpo.

El look de Letizia Ortiz con el pantalón de la temporada, blusa blanca y zapatos marrones de Uterqüe. | GCH / GTRES

Todas las tiendas 'High Street' se han hecho eco de esta tendencia y es muy fácil encontrar un modelo así –el que luce la Reina es de Massimo Dutti– para integrarlo en tu armario. 

Si quieres saber cómo puedes inspirarte en Letizia Ortiz para tu próximo look para ir al trabajo, presta atención a esta galería.

Ver 9 fotos