Vicky Martín Berrocal durante la presentación de su colección de zapatos | KLA / GTRES

Hemos encontrado la blusa perfecta para combinar los pantalones vaqueros blancos: es de Zara y la ha llevado Vicky Martín Berrocal

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Vicky Martín Berrocal ha encontrado la blusa de Zara que mejor queda con los pantalones vaqueros blancos, de los que nos declaramos absolutas fans en la redacción de Woman.es. Para ir al trabajo con una americana, para una cita con un top sexy o incluso para salir de fiesta, si los combinas con unos zapatos con tacón como los que están de moda, nunca es mal momento para llevar un pantalón blanco. Eso sí, ¿y cómo los combinamos para que no resulten aburridos y sí muy estilosos? Con apenas unos básicos conseguirás crear un conjunto moderno para ser la envidia de todas tus amigas. Este verano la clave está en llevar el pantalón vaquero blanco con colores neutros, como el propio color blanco, negro o beige, como lo ha hecho la diseñadora andaluza. 

¿Te imaginas a Vicky Martín Berrocal a lo Paulina de la Mora en ‘La casa de las flores’? Pues, oye, que se puesto a crear ramos de flores y ya no hay quien la pare (por una buena causa)

Vicky Martín Berrocal ha compartido un poderoso mensaje junto a una foto en bañador

La fórmula ganadora de las influencers en los últimos meses siempre es la misma: camiseta, blazer o camisa en tonos ligeramente apagados, tal y como lo ha hecho la Vicky Martín Berrocal. De la nueva colección de Zara, la blusa de la madre de Alba Díaz tiene todas las papeletas para convertirse en un best seller. A lo pocos minutos de postear en Instagram este look, la fotografía se llenaba de comentarios en los que le preguntaban por la procedencia de las prendas. Eso sí, de momento habrá que esperar para comprarla en la web. 

Vicky Martín Berrocal revoluciona Instagram con su blusa troquelada de Zara (@vickymartinberrocal).  | INSTAGRAM

A pesar de que es una de las prendas que han llegado a las tiendas físicas hace apenas unos días, en la web todavía no podemos comprar su blusa troquelada pero, calma, porque hemos encontrado una similar en lo nuevo de Zara.

Blusa color vainilla con jaretas y bordados y de manga larga de Zara  | D.R.

Cuello con volante y escote pico, nuestra opción para copiar la blusa de Vicky también es de manga larga y cuenta con bordados y jaretas. Ideal, ¿verdad? Pues cuesta 25,95€. 

 

Relacionados