Bikinis de Ônne Swimwear (@onneswimwear) | INSTAGRAM

Hemos encontrado el bikini más sexy del verano, que además es de una marca española, y por el que mataría Jennifer Lopez (¡vaya culazo hace!)

Está disponible en negro, nude y blanco y, ¡NOS ENCANTA! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay bikinis. A secas. Bonitos, que sientan bien, que te hacen parecer más morenas…. y luego están los que llevan Emily Ratajkowski y Jennifer Lopez. Después de hacer una encuesta rápida en la redacción esta misma tarde, tenemos tan claro como que el agua es transparente y que la leche es blanca que Emrata y Jlo son las dos famosas con los bikinis más espectaculares y sexys (Kim Kardashian, mira que nos gustas, pero no se puede ser la mejor en todo. Perdónanos. Besos). ¿Y sabes qué? Hemos fichado en Instagram una marca de bikinis y bañadores española que parece creada por y para ellas. Sus diseños son los más especiales que hemos visto en mucho tiempo. 

Después de echar un vistazo a las tendencias de bikinis y bañadores que estarán de moda este verano 2020, hemos llegado a la conclusión de que, aunque los bikinis de talle alto hacen cinturita de avispa y ya nos lo demostró el año pasado Aitana con su bikini fucsia de Asos, este año hay un nuevo bikini de moda: de triángulo y con tirantes con largo XXL, como los que hemos encontrado entre las novedades de la firma de baño española Ônne Swimwear. 

Bikini de Ônne Swimwear.  | D.R.

Diseñados por Gisela Cid, Ônne Swimwear “produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que definen el ADN de la etiqueta”, como cuentan desde la firma. 

Entre sus novedades, están los tres bikinis (ojo, están disponibles en tres colores) que hace hacen culazo y piernas de infarto. El modelo uki, a la venta en negro, nude y blanco, es un top de triángulo -perfecto si tienes mucho pecho- con tirante XXL que puedes atar alrededor del cuerpo y que cuesta 40€. La braguita maui, a la venta por 35€, es una auténtica fantasía: es mini y la puedes colocar a la altura de la cintura para generar el efecto óptico piernas infinitas. 

 

Relacionados