Emma Stone, deslumbrante en la fiesta de American Express que siguió a la presentación de 'La favorita' en Londres.  | Joel C Ryan / GTRES

Emma Stone: dos looks perfectos (y radicalmente distintos) en 24 horas

Emma Stone deslumbró en la noche del estreno de 'La favorita', la película de época que aspira a los Oscar. 

Clara Hernández | Woman.es

Como el día y la noche (y casi perfectos). Así eran los dos looks con los que Emma Stone nos sorprendió este jueves en Londres y en apenas unas horas. La excusa era la presentación en el BFI London Film Festival de 'La favorita', la película de época que Emma protagoniza y que para muchos es la "apuesta más rara " que podría hacer acto de presencia en los Oscar. 

La también protagonista de 'La la land' deslumbró, primero, sobre la alfombra roja del festival con un vestido largo plateado y sideral firmado por Louis Vuitton. Se trataba de un modelo de manga larga que se ajustaba perfectamente a su figura con un patrón de aire vintage, a juego con las sandalias. Además, son muchos los comentarios que han inspirado su maquillaje, realizado por Rachel Goodwin y consistente en unos labios granate intenso y, sobre todo, sombras galácticas y juegos radiantes de iluminador, perfectos para una fiesta de noche.

Joel C Ryan / GTRES

Pero hay más: una original diadema negra con pequeños motivos en plata de Erica Elizabeth Designs para adornar el pelo, peinado con suaves ondas deshechas. La diadema, un precioso accesorio para novias románticas o modernas, pertenece a la colección nupcial de Erica Elisabeth Designs y es el modelo 'Star kissed', que tiene un precio de  410 dólares en la web de marca.

Si en la alfombra roja Emma fue mágica, retrofuturista y estelar, para la fiesta nocturna postfestival a la que acudió sorprendió con un look mucho más cómodo y sencillo pero, igualmente, muy chic. La actriz, cuyo nombre figura entre los favoritos para aspirar a una estatuilla en Hollywood, lució un look 'total white' consistente en un traje (blazer y pantalón a juego) blanco.

Como accesorios, llevó una pequeña medalla dorada al cuello y unas originales sandalias, también en color blanco. 

Y bien, ¿con cuál de los dos looks te quedas? Mira todas las imágenes a continuación, en la galería: 

Ver 6 fotos