TheImageDirect.com / GTRES

Emma Roberts tiene un vestido midi que puedes llevar estés o no embarazada con unos botines

Cómodo y con mucho estilo.

Clara Hernández | Woman.es

Desde que Emma Roberts confirmó, a finales de agosto, que estaba esperando un bebé, y que este era niño, mediante una foto en la que aparecía sentada en un sofá y donde se apreciaba, sin ninguna duda, su barriguita de embarazada, la actriz ha dejado claro cuál es su prenda favorita para ese periodo en el que las tallas van cambiando y en el que la comodidad es un 'must'.

En aquella ocasión, la estadounidense nos enamoró con un vestido midi blanco con un sutil estampado de lunares, nido de abeja en la parte superior y espectaculares mangas globo de la firma Sleeper (en la imagen, a continuación).

La actriz Emma Roberts. | D.R

Pero esa no ha sido la única vez que la intérprete de 'American Horror Story' ha escogido un vestido largo de su armario, especialmente en la recta final de su embarazo. De hecho, este tipo de modelos se han convertido en su opción predilecta, tanto para sus citas más especiales, como a salir a hacer un recado o una compra, especialmente si tienen elásticos o nido de abeja en el 'top' (y entendemos por qué: le quedan de maravilla, son versátiles, chic, elásticos y supercomfortables).

- Este es el aceite para las estrías que Emma Roberts usa durante el embarazo.

- Querrás el vestido de lunares de las rebajas de Mango de Emma Roberts.

Así, este último fin de semana, Emma celebraba su 'baby shower' con otro modelo que cumplía con todos esos criterios pero que esta vez estaba recorrido por un alegre estampado floral en tonos rojos y rosados sobre fondo beige y volantes en la falda diseñado por Tory Burch (lo combinó con botines blancos). Solo unas horas después, Emma nos ha vuelto a proporcionar otro de esos diseños que nos encantan, porque da igual que estés o no estés embarazada para llevarlos.

Emma Roberts, con vestido midi a cuadros. | TheImageDirect.com / GTRES

Sin mangas y con volantes en el top, también fruncido, así como una falda midi con estampado cuadros en tonos beige y blancos, la actriz ha presumido de barriguita y de máscara casi a juego. 

Como complementos, ha optado por unos botines negros con cordones y tacón de solo unos centímetros de aire boho. 

Emma Robers luce barriguita. | TheImageDirect.com / GTRES

¡Sin duda, otro diseño que ficharemos!