Emma Roberts nos inspira con su último 'look'.  | GTRES

Emma Roberts tiene los pantalones vaqueros que no son ni muy rectos ni muy campana e ideales para combinar con sandalias de plataforma

La actriz ya está con el modo primavera on. Y nosotras ya tenemos claro que, a la mínima oportunidad, le queremos copiar el look. 

Woman.es

Que todavía quedan muchos días de frío, sí, es cierto, pero que después de ver el último look de Emma Roberts estaríamos dispuestas a estrenar tendencia primavera 2020, lo saben aquí, en Pekín y en todo el mundo. La actriz se ha enfundado unos vaqueros deshilachados con los que ya soñamos y lo mejor de todo es que nos parecen sencillamente perfectos para llevarlos con sandalias de plataforma. ¿Cuánto decían que quedaba para el cambio de estación? Por favor, que llegue pronto. 

- Los vaqueros que lo petarán en 2020. 

- Estos pantalones vaqueros hacen tipazo. 

Emma Roberts es una de esas actrices que cuando se pasean por la alfombra roja deslumbra como la estrella que es y la prueba está en looks como el llevó en la Gala Met del año pasado, cuando nos adelantó que los complementos, si se llevan en el pelo, mejor, pero cuando se viste de chica de chica de 28 años, todavía nos gusta aún más. Es una estrella y tiene el glamour de una estrella, pero como el resto de mujeres (y personas en el mundo), los vaqueros son su fetiche. Y lo mejor de todo es que ha dado con los que tienen el largo perfecto para lucir palmito esta primavera-verano. 

Look de Emma Robert.  | INSTAGRAM

 

Ni muy rectos ni muy campana, sus vaqueros Levis son ideales para combinar con sandalias de plataforma, como ha hecho, con un modelo ‘animal print’, que además de estilizar son muy cómodos, a fin de cuentas, es la gran ventaja de las plataformas. Remató el look con un top negro con escote 'halter' con el que rememoró alguno de los grandes looks más relajados de Kate Moss o Gwyneth Paltrow en los 2000. 

Si buscas algo parecido, calma, que nosotras hemos dado con un top muy top que será lo único que te quieras poner cuando salgas a cenar en las noches de verano. En &Other Stories lo tienes por 49€. 

Top negro de escote halter de &Other Stories (49€).  | D.R.

 

-->