Emma Chamberlain presenta la colección de calzado de Louis Vuitton para la nueva temporada. En la imagen, con los confortables botines 'Pillow' de nailon impermeable.  | Louis Vuitton

Emma Chamberlain ya ha estrenado todos los zapatos que serán tendencia este otoño (¡toma nota!)

La 'youtuber' nos presenta la nueva e increíble colección de calzado de Louis Vuitton desde Los Ángeles. Descúbrela, en exclusiva, en Woman.es. 

SILVIA VÁZQUEZ

Una estrella de las redes, un escenario de película y unos zapatos de ensueño. Así es como Louis Vuitton nos muestra su colección de calzado para el otoño/invierno 2021, a los pies de Emma Chamberlain, que nos muestra cómo es un día en su vida desde Los Ángeles. 

Los botines acolchados

Confeccionados en nailon impermeable y con el emblemático patrón 'monogram', los botines planos acolchados que esta reina de YouTube -su canal de moda y lifestyle cuenta con más de 10 millones de suscriptores- luce en la imagen que encabeza este artículo se presentan como la alternativa más 'chic' a las botas de lluvia clásicas. Novedosos, cálidos y muy confortables, estos botines son perfectos para marcar la diferencia en tus looks. 

Los mocasines con plataforma son tendencia y Emma Chamberlain los luce con el emblemático Monogram de Louis Vuitton.  | Louis Vuitton

Los mocasines con plataforma

Siguiendo con el auge de la logomanía que nos acompañará durante toda la temporada, estos zapatos que mezclan elementos masculinos y femeninos se alzan como referente 'working' indiscutible. Se trata de uno de los modelos más destacados del desfile otoño/invierno 2019 de la 'maison', que ahora incorpora una suela con plataforma sensata y costuras a contraste. Llévalos con calcetines (como proponen las 'it girls' en las redes) o copia el 'lookazo' que se ha marcado Emma Chamberlain con blazer y minifalda. 

Los botines de cuña 'Patti' de Louis Vuitton acompañan a Emma Chamberlain en diferentes reinterpretaciones. | Louis Vuitton

Las botas con carácter

Inspirándose en la chaqueta 'biker', Nicolas Ghesquière ha creado estas botas de media caña, que podemos encontrar en diferentes reinterpretaciones en la nueva colección. ¿Su seña de identidad? Las tiras plegadas del empeine, que recuerdan al elemento que remata las hombreras de la mencionada chaqueta. 

Celebrando el 200 aniversario de Louis Vuitton: la oportunidad para (re)descubrir al genio este 2021

Bolsos de pieles exóticas: la máxima expresión del 'savoir-faire' de Louis Vuitton o una oda al lujo, la artesanía y la exclusividad

La joya de la corona es la versión 'color block', que la joven ha combinado con el célebre bolso 'Twist' de la firma en el mismo tono rosa; pero también merece una mención aparte el modelo con cremallera (disponible también en caña alta), una de las piezas clave del último desfile de Louis Vuitton.