El tip de Emily Ratajkowski para verse más bronceada, durante su paseo por Nueva York. | dnamodels / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski y su truco para potenciar el bronceado: top 'peach' + labial a juego (FUNCIONA)

A ti también te pasa: te ves un pelín morena y ya solo quieres más y más...

Juande Corrales | Woman.es

Los paseos de Emily Ratajkowski a su cachorro por las calles de Nueva York no van a dejar de regalarnos los mejores estilismos. Si ya demostró cómo las mejores amigas de la falda de leopardo satinada de Zara eran unas zapatillas blancas, poco tardó en sumarse al plan de enseñar abdominales de las celebrities (ella con un traje 'oversize' de inspiración Julia Roberts), y ahora ha sido un truco para potenciar el bronceado lo que nos ha regalado la modelo.

Están a la orden del día. Los tips para verte más morena que estamos copiando de las 'it-girls' del momento son los más demandados en esta época en la que muchas ya se han dado el primer chapuzón y quieren lucir (efecto visual, al menos) una piel más bronceada, como de vuelta de las vacaciones. Así, la sombra de ojos de Victoria Federica y el minivestido de cuero de Jennifer Aniston son claros ejemplos, a los que habría que sumar el tip que acaba de darnos Emily en su cuenta oficial de Instagram.

Ha sido durante otro paseíto al chucho, cuando la modelo estadounidense ha salido a la Gran Manzana ataviada con un vestido cruzado color melocotón (no solo las faldas iban a ser cruzadas esta temporada) que, si ya de por sí hace que su piel se vea más morena, ha complementado a las mil maravillas con un labial del mismo tono 'peach', haciendo que su rostro también luzca más bronceado, fíjate:

Emily Ratajkowski, con vestido cruzado 'peach' + labial del mismo color. | emrata / INSTAGRAM

¿Efecto conseguido, verdad? Es por eso que nos hemos puesto como las locas a buscar el tono melocotón que se convertirá en nuestro nuevo imprescindible a la hora de pintarnos los labios, y hemos encontrado uno de lo más especial. Precisamente de Laconicum, donde ya hallamos el iluminador con protector solar que será el 'must' del verano en materia de maquillaje, te hemos traido un nude del 'Tinted Lip Conditioner (Nobody's Baby)' de Ilia, con el que podrás conseguir esta ilusión de bronceado que tanto buscas.

'Tinted Lip Conditioner (Nobody's Baby)', de Ilia. | Laconicum

Por 28,00 euros este labial puede ser tuyo, de modo que podrás abanderarte el truco de Emily Ratajkowski, suponiendo que el modelito ya lo tienes... Y es que, si sentenciamos el 'peach' como uno de los colores de la primavera, por el momento no estamos por la labor de abandonarlo, ¡apúntate a llevar el melocotón del frutero a tu armario!

Ver 18 fotos

Relacionados