Emily Ratajkowski en la presentación de la película 'I Feel Pretty'. | MARIO ANZUONI / CORDON

Emily Ratajkowski ya tiene el 'dress influencer' del verano

Este vestido es un 'must' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Con este calor, ¿qué te pide el cuerpo que te pongas? Vayas a darte un chapuzón o no, los vestidos de tirante fino son lo mejor que hay para el verano. Lisos, estampados, más románticos o más informales, te salvarán el look, sin necesidad de sufrir para presumir, al menos por el calor.

Emily Ratajkowski se ha plantado uno bien fresquito y bastante ponible a estas alturas de verano. Se trata de un minivestido negro con un estampado floral de lo más 'fresh': ¡margaritas blancas! Y es que las flores no solo son para la primavera, y Emily lo sabe.

La modelo ha utilizado esta prenda veraniega para un 'street style' que ha lucido por Nueva York, y que no nos ha podido gustar más. Emily ha redondeado el 'outfit' con unas zapatillas blancas (ya te contamos cuáles son las mejores para combinar con vestidos) y con un bolso anaranjado de The Kooples.

Además, para cerrar el modelito, Emily Ratajkowski ha añadido una medalla de oro (son su fetiche), unos buenos pendientes de aro, y sus gafas de sol, regalándonos una lección de casual que le podemos copiar fácilmente:

 

NY with my @thekooples #emilybythekooples bag 🌼

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿A que le compras el look?

Suponemos que ya tendrás tu buen vestido de tirante fino; aunque, como las están más rezagadas, te dejamos con una selección de 10 prendas. ¡Hazte con el tuyo!

Ver 10 fotos