GTRES

¡Atención! Emily Ratajkowski ya tiene los botines de tacón de Zara para este otoño que se agotarán en tiempo récord

El uniforme perfecto (y básico) para el otoño.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha vuelto a comprar en Zara y esta vez han sido los botines de tacón que se agotarán en tiempo récord. 

Olvidad todas las concepciones que teníamos acerca de las chaquetas blazer y mantened solamente acerca de ellas la consolidada como la prenda estrella que necesitamos para nuestros looks durante la temporada otoñal. Bien, una vez establecida tabula rasa en torno a esta prenda, tenemos algo que deciros: la verdaderamente perfecta es aquella que cuenta con maxi solapas, hombreras y un cuerpo estrecho encargado de permitir el juego de volúmenes y como gran prueba de ello, el último look de Emily Ratajkowski que pasa directamente al primer puesto de los mejores del 'street style' no solo de la semana sino que (probablemente) del mes.

Y es que salir a pasear por la ciudad nunca había requerido tanto estilo hasta que hemos visto el que derrocha la modelo con un juego de básicos que, estamos seguras, forman parte del armario de cada una de nosotras. Así que lado a parte aquellas que contaban con un patrón XXL, estampados de cuadros o rayas diplomáticas y en las que los tejidos como el terciopelo o las lentejuelas daban vida a ese calificativo de 'original', pasamos a concentrar nuestras miradas en la más sencilla de todas.

Combinada perfectamente con unos 'mum jeans' en un azul medio y un jersey blanco de cuello alto, es un tono marrón piedra el verdadero protagonista de una prenda que toma la forma y los cortes de aquellas chaquetas que ya llevaron nuestras madres en su adolescencia y que probablemente tengan guardadas como auténticas joyas. Un blazer que si se caracteriza por algo, es precisamente por sus solapas marcando un antes y un después entre todas las que ya forman parte de la colección de la modelo quien ha demostrado en innumerables ocasiones que esta resulta ser su prenda fetiche.

La modelo tiene el blazer perfecto gracias a su maxi solapa y hombreras en un tono piedra que combina perfectamente con todos los básicos. | GTRES

Y si adoramos su chaqueta, más nos gusta su unión junto a unos botines camel de punta cuadrada y tacón fino que podemos encontrar en Zara (cuestan 89,95 euros, son de piel y están disponibles en todas las tallas).

Los botines de punta cuadrada que ha llevado Emily Ratajkowski son de la marca española Zara. | ZARA

Una nueva declaración de amor hacia la marca española por parte de Emiliy Ratajkowski con la que nos deja bien claro que es en ella donde poder encontrar las prendas (calzado en este caso) más especiales para poder llevar junto a aquellas que se caracterizan por aires propios de décadas pasadas y que bien encajan con las tendencias que hoy nos rodean.

 

Relacionados

-->