La influencer está embarazada de su primer hija. | INSTAGRAM

¿Embarazada? Laura Escanes tiene el bikini más cómodo y favorecedor

Disfrutando de las vacaciones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes está disfrutando al máximo de esta preciosa etapa de su vida en la que ella misma está compartiendo día a día la evolución que siente en su cuerpo durante el embarazo. De hecho, la influencer ya comentó en su Instagram que Roma, que así se llamará la que será su primera hija con Risto Mejide, nacerá aproximadamente a finales de septiembre.

Pero hasta que llegue el feliz momento de verle la carita a la pequeña, Laura afronta la ola de calor que azota el país con unas vacaciones en Menorca. Hasta allí se han desplazado Risto y ella y, cómo bien dirían ellos, se están queriendo y mimando #toelrrato. "Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico", escribía la influencer junto a una imagen donde aparece abrazando a su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico ✨ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sin embargo, no todo iba a ser presumir de amor. Laura Escanes también ha querido posar para sus seguidores de la manera más sensual posible. Porque sí, la sensualidad no está reñida con el embarazo y más cuando se posa de manera tan espectacular como Laura. Sentada en la cubierta de un yate, la influencer ha presumido de barriguita con un bonito, cómodo y favorecedor bikini negro con el que no puede estar más guapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En algún rincón del mundo 🌍

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un diseño que es perfecto para embarazadas ya que la parte superior con forma de triángulo pero con tira un poco más ancha de lo habitual aporta una sujeción al pecho que te hará estar mucho más cómoda. Además, está claro que a Laura le encanta y le funciona y por eso no es la primera vez que la vemos lucir este modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una creación que pertenece a la firma Asos, que ahora mismo se encuentra en época de rebajas. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Ver 6 fotos

 

Relacionados