La actriz, siempre sonriente. | Sergio Lopez Villar / GTRES

Puede que Elsa Pataky haya compartido su foto más natural en instagram y, además, con el peinado con moño más sencillo y perfecto para la vuelta a la oficina

Fantasía de la buena.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Elsa Pataky es una de las famosas con más tirón en nuestro país y fuera de él. Desde que pusiese un pie en Hollywood, trabajó duro para hacerse un hueco como actriz y, no solo lo consiguió, si no que también encontró al amor de su vida, Chris Hemsworth. Aunque la prioridad para ambos era el bienestar de sus tres hijos y por eso en un momento determinado de sus carreras profesionales decidieron instalarse de forma permanente en Australia, país que vio nacer al actor.

Y ha sido desde allí y desde su cuenta de Instagram donde nos ha sorprendido con una imagen muy fresca y natural y un look capilar que nos encanta para cuando tengamos que volver a la oficina. La intérprete de 'Fast & Furious' ha optado por apoyar una causa solidaria, de la que hablaremos a continuación, mostrándonos cómo un moño alto casual puede ser el peinado que estabas buscando para no complicarte demasiado cuando tengas que volver al trabajo (diciéndole así adiós al teletrabajo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am joining my good friend @zuhairmuradprivate and @zuhairmuradofficial in helping the people of Beirut who have lost so much in this devastating tragedy. 100% of the profits from this limited edition tee support the relief efforts of @offre.joie who are on the ground responding to humanitarian needs. Please join us and get yours at represent.com/beirut (link to buy in bio) #RiseFromTheAshes • Me uno a mi amigo @zuhairmuradprivate y @zuhairmuradofficialin para ayudar a todas esas personas en Beirut que han perdido tanto en la devastadora tragedia. Todo lo que se recaude al vender esta camiseta de edición limitada irá destinado a @offre.joie en su esfuerzo por responder a las necesidades humanitarias que están teniendo lugar en Beirut. Puedes unirte y conseguir la tuya en represent.com/beirut (enlace en mi bio) #RiseFromTheAshes

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Un peinado que no puede ser más fácil y que, además, si eres de las que apostaron por aclarar un poco tu cabello con mechas para este verano, quedará de maravilla porque potenciará ese contraste entre partes más claras y oscuras, como la melena de Elsa.

En cuanto a la iniciativa solidaria con la que se ha implicado, Elsa está ayudando a dar visibilidad a la venta de una camiseta creada por el diseñador Zuhair Murad, cuyos beneficios irán a parar a todos los damnificados por la explosión ocurrida en Beirut.

Relacionados