Elle Fanning, con el traje de Sandro en Cannes. | D.R.

Elle Fanning se rinde en Cannes al traje de chaqueta de Sandro que ya han llevado Laura Escanes y Kourtney Kardashian

¿No será el traje de sastre favorito de las celebrities?

Juande Corrales | Woman.es

Selena Gomez, Alessandra Ambrosio, Nieves Álvarez... Multitud de celebrities se están paseando por Cannes, la ciudad francesa que acoge su 71ª edición del Festival de Cine y que se ha convertido en un verdadero escaparate de moda por los lookazos que estamos viendo a lo largo y ancho de su alfombra roja.

Elle Fanning es otro de los rostros conocidos que no se han querido perder esta cita ineludible con el cine, y allí ha sido donde la hemos visto lucir el famoso traje de chaqueta que ya han llevado varias de nuestras 'it-girls' favoritas: Laura Escanes y Kourtney Kardashian.

Vamos, que podríamos hablar del traje de Sandro que ha dado la vuelta al mundo (y, por consiguiente, a las rrss), enamorando no solo a las celebs, sino también a todo el que lo ve, que ¿por qué? Primero que todo, por su corte: la chaqueta cruzada es una fantasía y el pantalón de sastre a juego no nos puede gustar más, ya que ambas prendas por separado son la mar de versátiles. 

El traje de sastre de Sandro, en rosa pastel. | Fred Furgol

Luego está lo 'trendy' que están resultando ser los colores pastel (ya te hemos dado los pasos a seguir para llevar debidamente estos tonos) esta temporada. Ahora bien, mientras que Escanes y Kourtney lo llevaron en un tono azul claro, la eterna princesa Aurora ('Maléfica') ha elegido el color rosa claro y lo ha combinado con unas sandalias del mismo color y un bolso rosa flúor, que ha roto la inocencia que, a priori, tenía este look primaveral.

Elle Fanning lleva el traje de sastre de Sandro en rosa pastel al Festival de cine de Cannes. | D.R.

Y es que para dulce, el look de cuento de hadas que ha llevado a la alfombra roja de 'Les Miserables'...

La actriz ha demostrado ser una de las más elegantes de la noche. | Joel C Ryan / GTRES

¡Nos encantas, Elle!

Relacionados

-->