Elena Furiase presenta la película 'Rosalinda' en Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Gracias a Elena Furiase, esta Navidad solo queremos llevar traje blanco y zapatos negros de tacón cómodo

Un conjunto IDEAL para las fiestas (o para cualquier época del año). 

Woman.es

Puede ser casualidad, pero en los últimos días Elena Furiase nos ha dejado varios estilismos que, ahora que se acercan las Navidades, son una auténtica fuente de inspiración. 

Hace apenas una semana, la actriz presentaba ante la prensa 'Vampus Horror Tales', un compendio de cuatro historias en el que participa junto a Félix Gómez, entre otros; y para la ocasión, escogió un look sobrio compuesto por un pantalón negro y unos botines a tono, que elevó gracias a una americana estampada y satinada, ideal para los compromisos de estas fechas.

Elena Furiase, con chaqueta brocada de Sandro.  | Sergio R Moreno / GTRES

Poco después y siguiendo con la promoción de esta cinta, la hija de Lolita volvió a ponerse ante los flashes, esta vez con un 'total black' de minivestido -con cuello alto y mangas abullonadas- y botas altas de tacón. Un conjunto sencillo pero impecable y muy apetecible para las cenas familiares de las próximas fiestas. 

Elena Furiase con 'total black' de minivestido negro y botas altas. | Jesus Briones / GTRES

De nuevo este jueves, Elena Furiase ha brillado con su naturalidad, su simpatía y su look. Esta vez presentaba la película 'Rosalinda', una adaptación de la novela 'Como gustéis', de William Shakespeare, en la que comparte pantalla con Olivia Baglivi y que llegará a los cines el próximo 11 de diciembre.

Elena Furiase: “La maternidad me ha cambiado en todo”

Elena Furiase tiene el truco para un peinado de invitada con pelo suelto: horquillas joya

Para la rueda de prensa, que se ha celebrado al aire libre, la intérprete ha recurrido a un traje de dos piezas en color blanco de la firma Karl Lagerfeld, con una chaqueta moteada de estilo 'tweed' que es capaz de elevar cualquier conjunto; y un pantalón de vestir, tobillero, de corte holgado y ligeramente acampanado que redondea con acierto la apuesta. 

El look blanco y negro de Elena Furiase, un traje ideal para Navidad. | Sergio R Moreno / GTRES

Además, la estrella de 'El Internado' ha añadido una camisa blanca con detalles negros en el cuello y los puños y unos zapatos destalonados, escotados en el empeine y con tacón cómodo en el mismo tono de la colección de Mascaró. ¿No te parece perfecto para la Navidad? Una prueba más de que, en cuestiones de moda, el binomio 'black & white' es infalible en cualquier contexto o época del año.