GJB / GTRES

Elena Furiase sigue apostando por el blanco para su look premamá

Se nota y se siente: el embarazo de Elena Furiase está muy presente.

Juande Corrales | Woman.es

Eso de que "el negro adelgaza" le importa más bien poco a Elena Furiase. La actriz, que espera al que será su primer hijo, nos regaló un primer look premamá 'total white' cuando nos enseñó la barriguita, y ahora lo ha vuelto a hacer: ha presumido de embarazo vestida de blanco.

Blanca y radiante va Elena Furiase, y además llena de volantes. La flamencura de los Flores no se aleja de la actriz, y su vestido es una muestra de ello. Con un volante en el escote y otro en el bajo asimétrico, el look de la hija de Lolita nos ha sabido a sur, a flamenco y a Mediterráneo.

Se trata de una pieza veraniega de tirantes y estampada con un minimalista motivo vegetal y adornado con monedas (a lo 'Danza de los siete velos') en el volante del escote. El bajo del vestido es irregular, siendo más largo por detrás, sin llegar a tener cola.

Elena Furiase lo ha combinado sencillamente con unos botines serraje destalonados y 'peep toe' que han redondeado el modelito a la perfección. Además, la actriz ha elegido un 'look beauty' de lo más sencillo, donde destacaríamos el intenso eyeliner en negro.

El premamá blanco de Elena Furiase. | GJB / GTRES

Lo mejor de todo es que la hemos visto sujetándose la barriga, ese gesto que tanta ilusión nos hace ver en las celebs, y es que esto está aquí ya:

Elena Furiase tocándose la barriga. | GJB / GTRES

Hasta a la abuela de la criatura hemos visto acariciándole la curva de la felicidad a su hija, en el Instagram de Elena Furiase, y es que... ¡Vaya ganas de que nazca!

 

ella.. mi más más...!! #mimadre 💛☘️ @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Ahora bien, ¿será niño o niña? No hagas zapping.