Se decantó por una trenza en el latera y ondas. En cuanto al maquillaje un look muy de verano, sombra de ojos marrón con efecto 'smokey', labios nude y la piel dorada. | GTRES

El primer look premamá de Elena Furiase es un 'total white'

Ahora sí: la barriguita ya está aquí.

Juande Corrales | Woman.es

El verano ya está aquí y Elena Furiase lo sabe. Por fin nos ha enseñado su barriga de embarazada, que desde que confirmó la buena nueva nanai de la China.

La hija de Lolita Flores ha estado inmersa en el set de su nueva película 'Rosalinda', y aunque la hemos visto en acción, a lo largo del rodaje de la cinta, la curva de la felicidad todavía pasaba inadvertida.

Pero claro, ahora que ha salido el sol, Elena Furiase es la primera que se ha animado a salir a tomarlo, y con un 'total white' (por algo es tendencia) ha sido como se ha estrenado en esto de los looks premamá: camiseta blanca y short con grecas tribales en negro ha sido el modelito con el que la actriz nos ha enseñado la tripita.

"Algo crece en mí" ha escrito junto a la foto en cuestión en su cuenta de Instagram, donde la publicación ya acumula más de 40.000 'likes' y un sinfín de comentarios deseándole lo mejor en esta nueva etapa. Y bueno, aunque no ha anunciado de cuántos meses está, se puede palpar ya la vida dentro de la actriz, fíjate:

 

Tú serás mi luz... #algocreceenmi🌱

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Con el nacimiento del primer hijo de Elena Furiase, Lolita Flores pasará a convertirse en abuela a los 60 años. ¡Qué ganas de verlas celebrando la llegada de la cigüeña!