Elena Furiase, luciendo uno de los diseños de Anelle, su nueva firma de vestidos de invitada. | elenafuriase / INSTAGRAM

Elena Furiase ha creado su propia marca de vestidos de invitada (y son bonitos hasta decir BASTA)

Anelle es la firma cofundada por Elena Furiase y Ana Capel.

Juande Corrales | Woman.es

"Tras más de una década de amistad y como resultado de una pasión común por el mundo de la moda, nos lanzamos a la aventura de crear vestidos y conjuntos para ocasiones especiales, de edición limitada y diseños exclusivos", escriben Elena Furiase y Ana Capel en la carta de presentación de Anelle, su firma de vestidos de invitada creados "con mucho amor".

Y de amor hemos muerto al descubrir esta marca que va a solucionarnos más de un evento... Vestidos para todos los gustos hemos encontrado en 'Les Femmes', su primera colección inspirada en las mujeres que han criado a ambas directoras creativas: "Mujeres luchadoras, modernas, transgresoras y con un estilo propio y singular", apuntan en su sitio web. Así, cada una de las piezas de su 'opera prima', todas ellas con sabor a los años 80 y 90, viene bautizada con el nombre de una mujer a la que admiran.

Ha sido en una boda, precisamente, donde hemos conocido este nuevo proyecto de la actriz e hija de Lolita Flores, y es que ella misma ha lucido un vestido de la firma, que ¡no nos ha podido gustar más! Con el escote asimétrico, que más se lleva en los tops de temporada (ya sabes, es mejor enseñar un hombro que dos), el vestido midi de Elena es el perfecto para convertirte en la invitada ideal de una boda veraniega.

Se trata del diseño 'Rita', a la venta en la tienda online por 390,00 euros, satinado en color celeste y con apertura en la falda.

El vestido de invitada 'Rita' que Elena Furiase ha llevado. | Anelle

Elena Furiase lo ha combinado a la perfección con unas sandalias de tiras plateadas y un clutch a juego, dando lugar a un look sobresaliente, que tú también querrás llevar a tu próximo evento.

¡Ideal, Elena!

Y tú, ¿apuestas por un 'made in Spain' para TRIUNFAR en tu próxima boda?

Relacionados

-->