Elena Furiase en el estreno de 'Libertad'. | Gtres

Elena Furiase presume de abdominales con una blazer corta y unos pantalones anchos

Toma buena nota del equilibrio de largos y volúmenes de Elena Furiase para acudir al estreno de 'Libertad' porque será tu mejor inspiración para este tipo de looks. 

Woman.es

El juego de volúmenes y cortes extremos es una forma ideal de diseñar looks tan sorprendentes. En los tiempos que corren, los pantalones anchos, muy holgados en muchos casos, marcan la pauta, y Elena Furiase nos ha dado una idea genial para sacarles partido si tienes intención de combinarlos con unos zapatos de tacón.

La actriz se ha dejado ver en el estreno de la serie 'Libertad', la última miniserie de Movistar+, una historia sobre bandoleros del siglo XIX protagonizada por la cantante Bebe. Y no podía haber elegido mejor outfit para el evento porque funciona todo de él. Tanto que dan ganas de imitarlo esta Semana Santa.

Furiase ha escogido unos pantalones tipo palazzo en color coral, un tono que nos mete de lleno en la primavera y que es perfecto para poner el contrapunto al negro, el color del resto de prendas que ha elegido la artista en la premiére. 

Elena Furiase con blazer corta negra y pantalón color coral. | Gtres

Pero no solo funciona bien el look por ese contraste entre el aire amable y vivo del coral con la sofisticación y elegancia propias del negro, sino también por el juego de formas y volúmenes. Y es que resulta todo un acierto apostar por una blazer cropped, recortada, para enfatizar el diseño del pantalón.

A esto también ayuda el hecho de que Elena Furiase haya completado el estilismo con un cropped top, dejando parte de su vientre a la vista, presumiendo de abdominales.

El resultado, sumando a lo comentado los zapatos de tacón, es un look que estiliza la figura pese a que este tipo de pantalones holgados no suelen destacar por ello.Y además es un conjunto cómodo y versátil también. En definitiva, un esquema que merece la pena tener en la memoria para interpretar con acierto cómo llevar el pantalón palazzo del 2021