Letizia Ortiz con pendientes en forma de daga de Gold&Roses.  | GCH / GTRES

El elegante vestido tweed de Letizia Ortiz (en un acto inesperado)

Esta aparición no estaba prevista en la agenda de la familia real.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido la propia Casa Real la que se ha encargado de distribuir las únicas dos imágenes del que ha sido un acto que no había sido anunciado de manera oficial en la agenda del rey Felipe VI ni en la de la reina Letizia. Los Reyes de España han recibido en el palacio de la Zarzuela a Margarita de Rumanía y a su marido, el príncipe Radu. Un encuentro para el que Letizia Ortiz se ha decantado por un bonito vestido de tweed que ha combinado con unos zapatos de tacón de color marrón con unas tiras entrelazadas.

Este acto en el palacio de la Zarzuela no fue anunciado de manera oficial. | Casa Real.

Un almuerzo en el que también han estado presentes el rey Juan Carlos y la reina Sofía, quienes no han dudado en posar junto a Don Felipe y Doña Letizia y a sus invitados.

El almuerzo privado ha tenido lugar en el palacio de la Zarzuela. | Casa Real

Este elegante vestido de tweed en blanco y gris de manga francesa pertenece a la colección de otoño 2018 de Adolfo Domínguez. Esta prenda puede encontrarse todavía en la web de la firma y, además, con un descuento del 40%, con lo que su precio actual es de 90 euros. Como complementos, destacan sus zapatos de piel de Magrit y unos largos pendientes dorados de Gold&Roses. 

Vestido tweed con maga francesa, Adolfo Domínguez (90 euros). | D.R

Así lo anunció Casa Real a través de su cuenta de Twitter, aunque era un actor que no estaba anunciado en la agenda oficial.

El pasado sábado, y con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, Letizia Ortiz sorprendió con un primaveral abrigo.

Ver 6 fotos

 

  • Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, Logroño ha sido esta vez la ciudad elegida para acoger el tradicional desfile militar el año pasado tuvo lugar en Guadalajara. Y pese a que muchos apuntaban que los Reyes acudirían a Copenhague para los actos de celebración con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero Federico de Dinamarca, Don Felipe y Doña Letizia han preferido quedarse en España para no perderse los festejos militares. 

    Allí hemos podido ver a la Reina enfundada en un abrigo a modo de vestido en color rosa empolvado y con discreto estampado floral que ya le habíamos visto hace un mes durante la visita al Palacio de la Zarzuela del Presidente de México. Un look de lo más primaveral que ha acompañado de un discreto moño bajo a modo de recogido.