D.R

La nueva y elegante campaña de Longchamp

Por vez primera, Longchamp reúne a Alexa Chung y a Peter Lindberg. Un icono de estilo y un icónico fotógrafo: una unión cargada de emoción y feminidad, con la ciudad de París como inmejorable marco atemporal. 

Woman.es

Longchamp ha seleccionado a Peter Lindbergh por su legendario talento para desvelar la personalidad de las modelos. Su trabajo fue famosamente descrito por Suzy Menkes y que consiste en explorar "los recovecos del alma de cada uno de sus modelos, por muy conocidos o famosos que sean". Las fotos disparadas para la nueva campaña de Longchamp capturan la frescura y elegancia natural de Alexa Chung, y revelan una nueva dimensión de emoción y sensualidad. La fotografía que da el pistoletazo de salida a esta campaña presenta a Alexa como la parisina por excelencia. Posando bajo los arcos del Palais Royal, Alexa viste uno de los modelos estrella de la colección de prêt-à-porter de esta temporada, un trench beige de cuero de cordero ultramaleable, así como el bolso estrella de esta nueva colección, Penélope.

Según la Directora Artística, Sophie Delafontaine, Longchamp se ha decantado por París para reafirmar con fuerza sus orígenes y tradición. Además, la mujer Longchamp es activa y dinámica, y recorre cada día las calles de la capital- al igual que hace Alexa Chung en el Fashion Film rodado para la ocasión que se lanzará el 11 de enero de 2016 en la web www.longchamp.com y en redes sociales.