woman | El lujo de ser mujer

Kate Middleton luce en Estocolmo el sombrero de inspiración rusa que ya nos enamoró hace unos meses.  | Chris Jackson / GETTY

Kate Middleton y Victoria de Suecia: 2 looks impecables para una ola de frío

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de visita oficial en Suecia.  

Clara Hernández | Woman.es

La primera etapa del viaje oficial de Kate Middleton y el príncipe William a Suecia y Noruega nos está dejando un divertido álbum de fotos gobernado por el frío (las actuales temperaturas en Estocolmo, donde ha comenzado la visita, son inferiores a 0 grados). 

Para empezar, la pareja ha demostrado, entre risas, sus dotes para el hockey sobre hielo. Un poco más tarde, posaban con los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, así como con la princesa Victoria y su marido Daniel, con quienes han almorzado. Victoria y Daniel les acompañaban, poco después, por las calles gélidas de la capital sueca en dirección al Museo Nobel de la ciudad.

Los duques de Cambridge, Victoria de Suecia y su marido, Daniel, por las calles nevadas de Estocolmo.  | Chris Jackson / GETTY

En todas estas imágenes, hemos visto a Kate Middleton lucir con elegancia diferentes outfit apropiados para plantar cara al frío. Así, comenzaba el día con su outfit más casual compuesto por un grueso abrigo de Burberry negro, pantalón elástico del mismo color, gorro con borla, jersey que homenajeaba a sus anfitriones (del diseñador sueco Fiallraven) y un par de botas de la marca Sorel que ya han causado estragos en las redes (en Internet se pueden encontrar fácilmente en páginas como esta por unos 139 euros). 

Kate Middleton su look de invierno total: abrigo de Burberry y botas Sorel.  | Pool / GETTY

Sin embargo, ha sido durante las fotografías que comparte con Victoria de Suecia y su esposo donde ha utilizado uno de sus looks más impecables. La duquesa de Cambridge vestía un vestido verde a juego con un abrigo con doble botonadura de aire militar de Catherine Walker y cuello de piel. El sombrero negro de inspiración rusa es el mismo con el que nos conquistó el pasado mes de diciembre, en un acto conjunto con su futura cuñada, Meghan Markle

La princesa Victoria no se ha quedado atrás, enamorándonos con un abrigo con cinturón también de inspiración militar y color verde oliva, acompañado por botines. Debajo llevaba un precioso vestido floreado de la diseñadora sueca Ida Sjösted. 

¿Con qué estilismo te quedas? Mira a continuación las fotos: 

Ver 7 fotos

 

Polo de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

¿Esta primavera llevaremos polos? Zara cree que sí

Zara apuesta por los polos de colores para tus looks de oficina. 

Woman.es

Zara vuelve a adelantarse a las tendencias del 'fast fashion' proponiendo una prenda que hasta ahora teníamos olvidada: el polo.

Esta pieza, que tradicionalmente ha estado reservada al armario masculino e infantil, llega ahora a la moda femenina para competir contra las camisas en los looks diarios y de oficina.

Polo calado de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

Hasta el momento, la marca de Inditex ha lanzado varios modelos de polos, con diferentes colores y cortes, que prometen dar mucho que hablar en el 'street style' de cara a la nueva temporada: desde su versión más clásica de manga larga hasta una moderna reinterpretación en tejido de punto calado con colores potentes, toma nota de esta tendencia ahora que de momento no ha salido de la sección de 'Novedades' de Zara.

Polo de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

El modelo en manga larga está disponible en amarillo y gris, con cierre frontal de botones y tejido de punto. Cada uno de ellos tiene un precio de 29,95 euros, y aunque en la tienda 'online' los vemos combinados con faldas de cuadros (el estampado por el que Zara apuesta fuerte esta temporada) tienen muchas posibilidades para 'outfits' sencillos, por ejemplo conjuntándolos con 'jeans' y 'mules'. 

Más atrevida es la propuesta a rayas moradas y rosas con el cuello en contraste de color (22,95 euros), que desde la web de la firma conjuntan con un pantalón 'jogging' gris pero que puede funcionar muy bien a modo de prenda 'oversize', con el polo como sustituto del jersey en los meses de primavera.

Polo de rayas de colores de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

Además, Zara consigue el acabado más 'retro' con su último diseño de polo: de manga corta, elaborado en punto abierto, con acabados en rib y disponible en azul y verde por 25,95 euros. Este modelo todavía no está a la venta, pero estaremos atentas para cuando por fin pueda adquirirse y empecemos a verlos en las calles. 

Y tú, ¿llevarás polos de colores esta primavera?

Tags:

polos,

zara

GCH / GTRES

Letizia Ortiz, traje de terciopelo rojo de Felipe Varela para la entrega del Toisón de Oro a Leonor

Doña Letizia siempre escoge el rojo para los actos más relevantes. 

Aida Ortega | Woman.es

Con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, ha tenido lugar el acto de imposición de Toisón de Oro a la Princesa Leonor, esta es la más alta imposición que otorga Su Majestad. La Insigne Orden del Toisón de Oro fue creada en 1430 por el Duque de Borgoña Felipe III el Bueno, con motivo de su matrimonio con Isabel de Portugal. Vinculada a la Familia, y no al Ducado de Borgoña, pasó, por el matrimonio de la Duquesa María con el Emperador Maximiliano, a su nieto Carlos I de España, el Emperador Carlos V. Desde entonces, los Reyes de España son los Soberanos y Grandes Maestres de la Orden.

GCH / GTRES

Doña Letizia ha escogido para esta solemne ocasión, un vestido ceñido de terciopelo burdeos con botones en el pecho y una fina lazada en el cuello firmado por Felipe Varela. En color rojo y del mismo diseñador, era el abrigo de corte recto que se ata con un par de lazos en la parte central. Este conjunto, a medio camino entre clásico y de tendencia, lo estrenó durante el viaje oficial a Japón que realizaron los Reyes el pasado mes de abril de 2017. A los pies, unos stilettos de charol burdeos de Lodi, y como complemento un sobre geométrico de mano de pitón de Varela.

GCH / GTRES

En cuanto al 'look beauty', Letizia Ortiz ha recogido su cabello con un peinado bajo de raya a un lado que dejaban al descubierto uno de sus pendientes preferidos, la doble daga de Gold&Roses. 

La Reina sabe que si une el color rojo con Felipe Varela siempre acierta, motivo por el que suele decantarse por esta unión en los eventos más relevantes y especiales de su agenda. 

 

GCH / GTRES

La princesa Leonor y su vestido azul 'serenity' para recibir el Toisón de Oro

La Princesa de Asturias, protagonista absoluta de la ceremonia, brilló por su sonrisa, su educación y su saber estar.

Woman.es

Hoy es un gran día para Leonor de Borbón. La Princesa de Asturias ha recibido el Toisón de Oro de manos de su padre en una solemne ceremonia que se ha celebrado durante la mañana del martes en el Palacio Real de Madrid. 

El Rey, don Felipe VI, ofreció un discurso solemne, histórico y lleno de emoción (Las palabras más tiernas del Rey durante su discurso). "Confío en ti plenamente", le ha dicho Felipe VI, un "padre orgulloso", a su primogénita al imponerle el Collar de la Orden del Toisón de Oro.

GCH / GTRES

La heredera de la Corona recibió esta distinción cuando cumplió 10 años, el 31 de octubre de 2015, pero los Reyes han querido esperar hasta este día, que coincide con el 50 cumpleaños del Rey, para celebrarlo, como símbolo de tradición e institucionalización de la figura de la Princesa de Asturias. 

Leonor ha acudido al acto junto a sus padres, sus abuelos y su hermana, la infanta Sofía. La heredera del trono se ha mostrado sonriente y nerviosa debido a la magnitud de tal acontecimiento. Tal como anunciaba la Casa Real, la Princesa no ha proclamado ningún discurso después de recibir el lazo que identifica el collar de la Orden del Toisón de Oro, algo de lo que se ha encargado su Majestad el Rey como Soberano de la Orden. Felipe VI ha aprovechado la ocasión para recordarle a su hija el compromiso y responsabilidad que supone este título con unas bonitas palabras que Leonor ha escuchado con atención. 

La Princesa de Asturias es la cuarta mujer en la historia en recibir el Toisón de Oro, además de la más joven en hacerlo, ya que hasta el reinado de Juan Carlos I estaba reservado a los hombres. Se trata de la más alta distinción de la Corona Española, un distintivo que han recibido personalidades como Adolfo Suárez, Nicolas Sarkozy o la reina Isabel II de Inglaterra. 

Pese a solo tener 12 años, la pequeña ha sabido estar a la altura, tanto en protocolo como en vestuario, pues parece que en cuestiones de estilo ha heredado el buen gusto de la reina Letizia. Para la ocasión, Leonor ha vuelto a lucir un sencillo vestido en color azul, como ya hizo el día de la Primera Comunión de la infanta Sofía. El diseño, de manga francesa, cuello cuadrado y corte por encima de las rodillas, se remata con acabados de terciopelo y una falda de tablas, que ha conjuntado con unas bailarinas de la marca Pretty Ballerinas en el mismo tono. La pequeña ha llevado además un peinado con trenzas, el recogido con el que aparece habitualmente en los actos oficiales a los que acude. 

El color elegido para el vestido de la Princesa Leonor es el famoso azul 'serenity', muy de moda entre las mujeres poderosas en actos solemnes. Brigitte Macron, esposa del primer ministro francés, ha apostado por ese tono, así como a Melania Trump el día en que sus respectivos maridos accedieron al poder en Francia y Estados Unidos respectivamente. Toda una declaración de intenciones.