El pantalón que carga la batería de tu móvil ya está aquí

Garbiñe Continente | Woman.es

Las nuevas tecnologías han facilitado mucho nuestro día a día y aportan grandes ventajas en nuestra vida pero, también han creado problemas nuevos que antes no existían. Uno de estos problemas reside en la batería del móvil; la gran variedad y cantidad de aplicaciones y posibilidades que nos aporta nuestro teléfono móvil, hace que esta se acabe antes de que nos demos cuenta.

Pero como todo tiene solución en esta vida, el invento para paliar esta necesidad ya está aquí. Se trata de #Hello Jean, un pantalón dela firma de vaqueros Joe's Jean, que tiene la capacidad de cargar la batería de tu móvil, creado específicamente para iPhone. Pero, además, la otra ventaja que ofrece este pantalón es que cuenta con un bolsillo específico para guardarlo (el tamaño del iPhone 6 también nos suponía un problema).

Cuando creíamos que estaba todo inventado, alguien va y nos sorprende... Además, no solo con innovación, sino también con diseño, pues los diferentes modelos de este pantalón conservan estilo y glamour. Encuentra todos los detalles de los vaqueros del futuro en la web de Joe's Jean.