El film de Navidad de Topshop

Cuenta con la participación estelar de Kate Bosworth.

Susana Fernández

Topshop lanza su primer film de Navidad. Una campaña viral interactiva basada en el performance de un musical con la actriz icono de estilo, Kate Bosworth. La producción cinematográfica ha sido dirigida por el aclamado director de cine Michael Polish y ha sido inspirada en la famosa escena del piano de Michelle Pffeifer en ‘’The Fabulous Baker Boys’’.

El proyecto enlaza dos aspectos importantes en mi vida: el cine y la moda. Yo siempre he sido fan de Topshop y para mí ha sido un honor trabajar con el Sr. Phillip y su equipo. Espero que disfrutéis el film”, comenta la actriz.

Kate interpreta el icónico ‘Winter Wonderland’ enfundada en un vestido diseñado por ella misma para la firma. “Kate hizo una gran interpretación en el film y su voz brilló con luz propia, en Topshop nos gusta pensar en la repercusión que esta imagen tendrá sobre sus seguidoras”, apunta Kate Phelan, Creative Director de Topshop.

¿Por qué razón has querido participar en la campaña Topshop Christmas?

Me encanta la idea de poder unir el cine y la moda, mis dos pasiones. Yo misma he diseñado el vestido que llevo en el film junto con el equipo de Kate Phelan.

El cortometraje de topshop está inspirado en el largometrage ‘Suzie and the baker boys’. ¿Por qué?

Adoro la escena en que Michelle Pfeiffer canta Makin’ Whoopee. Es nuestra inspiración ideal.

Hablemos de moda. ¿Cuál es tu look de día a día?

Me encanta llevar jeans pitillo de color negro y botas. Cuando hace más calor llevo shorts y vestidos simples que combino con blusas y otros complementos estampados. Me encanta, por ejemplo, la colección que J.W Anderson ha diseñado para Topshop.

Aquí tienes el vídeo: