La empresaria celebró el 4 de julio con esta sensual fotografía. | INSTAGRAM

El efecto Rosalía llega al clan Kardashian: Kylie Jenner y su look 'tra, tra'

'Malamente'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Kylie Jenner sea la multimillonaria más joven del planeta, pero Rosalía es ahora mismo la cantante española más seguida, imitada y alabada de todo el mundo. Vaya, que podríamos decir que ambas son sinónimo de éxito, trabajo duro y constancia. Con Kim Kardashian y Kourtney Kardashian habiendo compartido en sus Stories canciones e imágenes de Rosalía, estaba claro que este momento llegaría. Y así ha sido. 

La menor del clan Kardashian se encuentra disfrutando de unas exóticas vacaciones con motivo del lanzamiento de su nueva línea de productos beauty 'Kylie Skin' y no ha dudado en compartir en Instagram varias instantáneas de su viaje. Todo comenzó con unas imágenes muy sexys con un bikini de Chanel que combinó con un cinturón joya (una mezcla un tanto arriesgada). Hasta ahi todo bien. 

Sin embargo, las redes enloquecieron cuando en el Instagram de Kylie Jenner apareció una chica que parecía Rosalía. La pose, el vestido, la actitud, los pendientes de oro XXL... ¿Era ella? Pues no, queridas, era la mismísima Kylie, pero por un momento todo el mundo pensó que Rosalía y ella eran la misma persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saw you in my dreams again ☁️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 Un vestido que bien podríamos haberle visto lucir a Rosalía ya que el fruncido y la manga XXL abullonada seguro que hacen las delicias de la española. Además, estamos de enhorabuena porque este modelo está disponible online en la web de la firma TLZL'FEMME y su precio no es todo lo de desorbitado que podríamos pensar. Si lo quieres, puede ser tuyo por 175 dólares (unos 156 euros).

Un vestido que estamos seguras también haría las delicias de Rosalía. | TLZ L'FEMME

 

Relacionados

-->