Detalle de los pendientes de Blanca Suarez con vestido de paño. | KCT / GTRES

Las uñas efecto mojado de Blanca Suárez que querrás esta Navidad

La actriz nos vuelve a sorprender con su divertida manicura.

Marta Requejo | Woman.es

Blanca Suárez tiene las uñas de Navidad perfectas para despedir el 2017. La actriz demuestra una vez más que no hay 'look beauty' que se le resista ya que se atreve con todo, por muy extravagante que parezca, y, además, mucha veces consigue convertirlo en tendencia. 

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La uñas son uno de sus puntos fuertes pues Blanca ha sorprendido más de una vez con su atrevida manicura. La hemos visto luciendo uñas de colores brillantes, plateadas, con adornos y apliques e incluso con divertidos dibujitos. 

En plenos días festivos y para despedir el año, la actriz ha decidido hacerse una manicura de lo más loca e imposible visualmente. Las uñas de Blanca lucen en un color rosa empolvado pero lo más divertido es que están adornadas con unas pequeñas perlas transparentes que simulan unas diminutas gotas de agua creando un efecto visual increíble.

La manicura de Navidad de Blanca Suárez. | Instagram (@blanca_suarez)

"Ala. Ya está aquí la Navidad. Ahora si que si", expresaba la actriz con una foto de sus uñas en Instagram Stories. Para lucir esta original manicura, Blanca ha vuelto a confiar en el salón de belleza Nailz Boo, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña.

No es la primera 'celebrity' que acude a este centro especializado en 'nail art' si no que Nailz Boo ya es conocido por la continua afluencia de 'youtubers' e 'influencers' que acuden a realizarse sus tratamientos de belleza.