Vuelve el efecto Meghan Markle: la camisa de rayas que ha agotado en cuestión de horas

Un diseño casual y muy cómodo.

Meghan Markle con vestido-blazer estilo chaleco de Banana Republic en Johannesburgo, Sudáfrica

El look 'camel' de Meghan Markle para su visita a la universidad de Johannesburgo (Sudáfrica). 

/ Doug Peters

Desde que Meghan Markle diese a luz a su primer hijo, cierto es que la duquesa está apostando por estilismos bastante relajados y casual cuando atiende algunas de sus visitas oficiales privadas que más tarde salen a la luz a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

Muy implicada siempre en temas sociales y de apoyo a los menos favorecidos, Meghan Markle acudió a la apertura de una pastelería en el Norte de Londres cuyo modelo de negocio está orientado a ofrecer trabajo a todas aquellas mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables por motivos económicos, sociales, etc.

Una visita que aunque en un primer momento se mantuvo en la más estricta privacidad, la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex ha querido compartirla para dar visibilidad a este importante proyecto de ayuda a la mujer.

Una visita para la que Meghan Markle decidió lucir unos jeans, una camisa de rayas y unas zapatillas deportivas blancas. Un look perfecto que en cuanto salió a la luz revolucionó Instagram por su sencillez y su comodidad. Además, la clave de su look está en la camisa blanca de rayas que, como todas sabemos, es un básico que se precie de cualquier armario.

La de Meghan, en concreto, pertenece a la firma With Nothing Underneath y es un claro ejemplo de camisa 'boyfriend style'. Con un precio de 80 libras, este modelo en todas sus tallas no ha tardado en agotarse.

Y es que está claro que Meghan Markle sigue siendo todo un icono de estilo 'royal'.

Síguele la pista

  • Lo último