Edurne enseña a su hija Yanay en Instagram. | @edurnity / INSTAGRAM

Edurne vuelve a la tele con un precioso conjunto fucsia (y guiño a su hija Yanay incluido)

El estreno de la nueva temporada de 'Got talent' nos ha servido para descubrir un dos piezas perfecto para invitadas a bodas de otoño.

Julia García

Aunque estaba grabado desde el mes de junio, todavía no habíamos podido ver la vuelta de Edurne a televisión después de ser madre por primera vez el pasado 4 de marzo, día en el que nació Yanay, de la que su mamá se acordó en el estreno del primer programa de la nueva temporada de 'Got Talent' al lucir un pendiente largo con su original nombre. 

Pero más allá de esta anécdota bonita en forma de pendiente, lo que más nos ha gustado del regreso a la tele de la madrileña ha sido el dos piezas a juego en color rosa buganvilla, más cerca del fucsia que de los tonos morados, que ha lucido durante buena parte del show -ha llevado otro dos piezas a juego, negro y calado, que es con el que ha homenajeado a su pequeña con el citado accesorio-.

El doble diseño está compuesto por un crop top con mangas pequeñas fruncidas y abullonadas, lo más llamativo junto al escote cuadrado y la hilera frontal de botones joya, y unos pantalones de tiro alto acampanados de estética setentera, con la pernera ligeramente ajustada por encima de la rodilla. No puede ser más ideal.

El resultado final de la mezcla de ambos en el mismo look es original, llamativa y muy resultona, además de versátil ya que es capaz de funcionar en un contexto más formal -incluso en bodas si quieres renunciar al vestido y el contexto te lo permite, ¿por qué no?- combinado con unos zapatos o sandalias de tacón pero también en clave desenfadada si se completa, por ejemplo, con unos botines. 

Dos piezas a juego en color rosa buganvilla de la firma española Apparentia (precio: rebajado de 289 euros a 231,20 euros). | Apparentia

La buena noticia si el dos piezas te ha gustado tanto como a nosotras es que hemos encontrado quién firma el conjunto. Edurne no nos había dado pistas de ello, pero gracias a nuestro olfato -no está mal eso de tirarse flores a una misma de vez en cuando si es merecido- lo hemos encontrado en el catálogo de la colección de la firma española Apparentia, que lo tiene a la venta, y aquí viene la segunda buena nueva, rebajado. 

Las dos piezas se venden juntas, aunque luego las puedes separar perfectamente en looks distintos, por un precio de 231,20 euros, 60 menos que su precio original, y está disponible el dos piezas en cuestión en todas las tallas desde la 34 a la 42.