Look de belleza de Edurne durante la presentación de la campaña 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

Edurne ha encontrado el vestido perfecto para San Valentín

El truco de la cantante para triunfar con su look desde primera hora en una reunión de trabajo hasta altas horas de la noche en esa cena romántica que se alarga.

Woman.es

Hay un look idóneo para cada ocasión y este 14 de febrero es Edurne quien se lleva el premio al vestido perfecto para San Valentín

Edurne durante la presentación de la campaña de Mediaset, 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

La cantante ha lucido un vestido 'midi' cruzado con un impresionante escote en V. Pero lo que hace realmente especial la prenda es su estampado: unas amapolas rojas que destacan sobre el fondo negro. Porque, como ya se sabe, el rojo es el color del amor y las flores el regalo por excelencia del día de los enamorados.

¿Conclusión? Si necesitabas inspiración para tu cita de esta noche, enhorabuena, este es el vestido que estabas buscando y está disponible en & Other Stories por 89 euros.  

Vestido con estampado floral de & Other Stories, 89 euros.  | D.R.

Edurne ha combinado esta fantástica pieza con las botas negras 'over the knee' que tanto han triunfado esta temporada y un discreto collar como única joya. 

Como look de belleza, la jueza de 'Got Talent' se ha decantado por un peinado liso y un maquillaje clásico de día: máscara de pestañas, colorete en tono melocotón y labios 'nude'.

Edurne ha brillado con un maquillaje natural y pelo liso. | GSR / GTRES

El truco para alargar la vida de este 'beauty look' y que siga siendo válido incluso por la noche es cambiar el color del labial por un rojo intenso, el imprescindible de belleza en San Valentín (y cualquier otro día del año). 

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El escenario no podría ser mejor, pues la artista ha aprovechado el día más romántico del calendario para unirse a 'La Tribu del Corazón', la iniciativa que ha presentado Mediaset para prevenir las enfermedades cardiovasculares. "¡En el día de San Valentín os animo a que cuidéis más vuestro corazón! ¡Es el motor de la vida!", ha dicho Edurne

Relacionados