
El día que Edurne se convirtió en una auténtica princesa Disney (y desafió cualquier tipo de superstición)
La artista brilló con vestido de Pronovias en la final de 'Idol kids'.
Edurne ha cumplido un sueño que muchas teníamos cuando éramos pequeñas y era el de convertirse en una princesa de cuento. Pero no porque quisiéramos que ningún príncipe azul nos rescatara de ninguna torre porque nada más lejos de la realidad, sino por poder llevar alguna vez en la vida un vestidazo como los suyos.
Concretamente en uno como el de Bella, la protagonista de la Bella y la Bestia, aquel compuesto por grandes capas de tul en color amarillo que todas tenemos en el imaginario. Precisamente hasta ese icónico diseño ha volado nuestra mente al ver a la artista en televisión en el final del programa 'Idol kids' en el que ejerce de jurado enfundada en una prenda de finos tirantes, escote en uve, cuerpo ajustado y falda de gran volumen.
Un look a la altura de las circunstancias firmado por Pronovias al que tan solo le ha tenido que añadir como complementos unos pendientes brillantes que destacaban gracias a la melena suelta lisa peinada con raya al medio.
Eso sí, de lo que no había ni rastro es de la tripa de embarazada de la cantante porque el talent show fue grabado hace unos meses cuando aún no estaba esperando su primer hijo junto a David De Gea.
En cualquier caso, Edurne demostró una vez más que no entiende de supersticiones volviendo a apostar por un tono como el amarillo que, viendo todas las veces que lo ha escogido en sus diferentes apariciones públicas, es uno de sus claros favoritos.
Edurne, de amarillo en la presentación de la nueva edición de 'Got talent'

-
Edurne, de amarillo en la presentación de la nueva edición de 'Got talent'
¿Quién dijo superstición?
Edurne está imparable. Además de aparecer cada tarde en televisión con la serie 'Servir y proteger', la artista acaba de presentar una nueva edición del programa de Telecino 'Got talent' en el que ejerce de jurado acompañada por Risto Mejide, Paz Padilla y Eva Isanta.
Junto a ellos y el conductor del talent show, Santi Millán, la madrileña ha posado para los medios enfundada en un vestido de manga corta y largo midi realizado en guipur de color amarillo con el que ha acaparado todas las miradas.
Un diseño que con solo verlo ha hecho que nos hayan entrado muchas ganas de que llegue la primavera.
Woman.esCordon press
Edurne con vestido amarillo en la presentación de Got Talent
Edurne con un vestido amarillo en la presentación de la nueva temporada de 'Got Talent'.
Cordon press
Edurne desafía a las supersticiones de amarillo
La cantante y actriz posa con un vestido amarillo de manga corta durante la presentación oficial de una nueva edición del programa 'Got talent'.
Cordon press
Edurne, Paz Padilla, Eva Isanta y Santi Millán
Los miembros del jurado de 'Got talent' Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta (a falta de Risto Mejide) junto a Santi Millán.
Gtres
Edurne con vestido amarillo de guipur
Edurne con vestido amarillo de guipur en un suave tono amarillo.