Edurne en la final de 'Idol kids'. | Instagram @edurnesites

El día que Edurne se convirtió en una auténtica princesa Disney (y desafió cualquier tipo de superstición)

La artista brilló con vestido de Pronovias en la final de 'Idol kids'.

Woman.es

Edurne ha cumplido un sueño que muchas teníamos cuando éramos pequeñas y era el de convertirse en una princesa de cuento. Pero no porque quisiéramos que ningún príncipe azul nos rescatara de ninguna torre porque nada más lejos de la realidad, sino por poder llevar alguna vez en la vida un vestidazo como los suyos. 

Concretamente en uno como el de Bella, la protagonista de la Bella y la Bestia, aquel compuesto por grandes capas de tul en color amarillo que todas tenemos en el imaginario. Precisamente hasta ese icónico diseño ha volado nuestra mente al ver a la artista en televisión en el final del programa 'Idol kids' en el que ejerce de jurado enfundada en una prenda de finos tirantes, escote en uve, cuerpo ajustado y falda de gran volumen.

Un look a la altura de las circunstancias firmado por Pronovias al que tan solo le ha tenido que añadir como complementos unos pendientes brillantes que destacaban gracias a la melena suelta lisa peinada con raya al medio. 

Eso sí, de lo que no había ni rastro es de la tripa de embarazada de la cantante porque el talent show fue grabado hace unos meses cuando aún no estaba esperando su primer hijo junto a David De Gea

En cualquier caso, Edurne demostró una vez más que no entiende de supersticiones volviendo a apostar por un tono como el amarillo que, viendo todas las veces que lo ha escogido en sus diferentes apariciones públicas, es uno de sus claros favoritos.