Edurne con sus pendientes más originales. | Gtres

Edurne tiene el vestido negro para llevar con botas altas que todas las embarazadas querrán tener

Actuó junto a Blas Cantó en la gala de Destino a Eurovisión. 

Woman.es

Edurne emocionó al público que disfrutó en directo de la gala Directo a Eurovisión en la que 'Voy a quedarme' fue la canción escogida para que Blas Cantó represente a España en la próxima edición del famoso festival de la canción, que se celebrará en mayor en la ciudad holandesa de Róterdam. 

La madrileña fue una de las artistas invitadas que cantó junto al murciano, que le cedió el protagonismo durante su actuación conjunta, para la que escogieron el tema 'Somebody to love' de Queen.

Además de derrochar todo el talento que ambos tienen a nivel vocal, Edurne demostró que cuando tienes una vocación que te apasiona nada te detiene porque se subió al escenario embarazada de nueve meses, tal y como ella misma reconoció después en Instagram.

"Estando de nueve meses no sabía si llegaría a poder cantarla, pero ahí estuvimos las dos. Mucha suerte, vas a ser el mejor representante", escribió la artista, que también sabe lo que es representar a España en Eurovisión y que, como dejó en los comentarios del video compartido en su red social: "la bebita puede llegar en cualquier momento". 

Edurne también nos dejó durante la actuación un lookazo premamá impresionante. La exconcursante de 'OT', que se parece mucho a Blake Lively durante sus embarazos -ambas siempre están radiantes-, apostó por un vestido negro largo con brillantes, escote en uve discreto y manga larga. La pieza destaca sobre todo por el detalle fruncido debajo del pecho que acentuaba muchísimo su prominente barriga.

Es una prenda ideal para ir cómoda en un momento en el que el confort es fundamental, pero al mismo tiempo elegante y presumiendo orgullosa de la buena nueva que está a punto de suceder en su vida y en la de su pareja, el futbolista David de Gea. 

Junto al mencionado vestido, Edurne se decantó por unas botas altas negras, a juego con el vestido, de tacón cuadrado y bajo. Además, llevó su melena rubia recogida con una coleta alta que marcaba muchísimo el courtain fringe largo, similar al que se ha puesto María Pombo, que luce en los últimos tiempos

Ha dejado el pabellón muy alto la cantante madrileña en la que seguramente será su última actuación embarazada, y es que estamos contando las horas para poder contar la alegría que supondrá para todos el nacimiento de su primera hija junto al futbolista David DeGea.

Todo parece indicar, por cierto, que nacerá en España, puesto que embarazada de nueve meses parece improbable que la futura mamá viaje de nuevo a Manchester, donde reside con su chico por el trabajo de este.