Edurne en la presentación de su disco 'Catársis'. | Gtres

Los pendientes favoritos de la reina Letizia son también los de Edurne

Las galas de 'Got talent' se han convertido en la perfecta ocasión para disfrutar de los looks más festivos de Edurne. Del último nos han enamorado especialmente sus especiales joyas. 

Julia García

Ahora que las alfombras rojas están limitadas -suerte que faltan escasas horas para la de los Oscar- que no hay prácticamente premiéres ni fiestas a lo grande, las redes sociales y la televisión se han convertido en la mejor ventana a la que asomarse en busca de estilismos en los que inspirarnos. 

En 'El hormiguero', por ejemplo, siempre nos sorprenden las propuestas de Tamara Falcó, Nuria Roca, Pilar Rubio o Marta Hazas, pero, si cambiamos de canal, 'Got talent' es también una genial fuente de recursos gracias a Edurne

La artista, que el pasado 5 de marzo se convertía en madre por primera vez de una niña llamada Yanay junto a David De Gea, es una de las que cada semana está sentada en la mesa del jurado del famoso concurso de talentos con un vestido a cada cual más espectacular. Esta vez ha sido uno de estética ochentera metalizado de escote lágrima, cuello alto, manga larga, cintura marcada y hombreras que ha acompañado de una larguísima trenza que dejaba su rostro al descubierto lo que nos ha deslumbrado.

Sin embargo, lo que verdaderamente ha captado nuestra atención en su última aparición en pantalla han sido los pendientes que ha elegido. 

Como ves la que fuera concursante de 'Operación triunfo' se ha rendido ante unos delicados pendientes en oro blanco y diamantes que están inspirados en las dagas que utilizaban los guerreros árabes que han sido bautizados como Doble daga y que son obra de la firma de joyería Gold&Roses

Un diseño de la firma española creada en 2014 por Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez cuyo precio es de 2375 euros y que da la casualidad son los pendientes preferidos de la reina Letizia. Fue en 2017 cuando doña Letizia aparecía en su visita oficial al Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria) por primera vez con estas delicadas joyas que en su momento costaban 1.985 euros.

La Reina durante un acto oficial en Cantabria.  | GTRES

Desde entonces, la reina Letizia ha recurrido a ellos en numerosas ocasiones con éxito. Sin ir más lejos, la reina los lucía el pasado 9 de abril en la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola para acompañar un traje de Bimba y Lola color gris marengo que lució con top negro de encaje y zapatos de tacón a juego.