Edurne, con los pendientes de 'Bling Heart Pearl' en Got Talent. | Telecinco

Confirmado: Edurne tiene una marca 'made in Spain' favorita a la hora de escoger los pendientes que lleva a Got Talent

Ha repetido (como las natillas).

Juande Corrales | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer. Edurne ha confiado de nuevo en Mypeeptoesshop para complementar el modelito que ha llevado a Got Talent, el programa de Telecinco donde ejerce de jurado y al que lleva unos looks que nos dejan con la boca abierta, ¿recuerdas el vestido rosa digno de una invitada perfecta, no?

Esta vez, la extriunfita ha dado un toque romántico a su 'outfit' con unos pendientes en forma de corazón de la firma de la influencer Paula Ordovás, de estilo vintage y tan sofisticados como luminosos. Hablamos de los 'Bling Heart Pearl', unas joyas que, nunca mejor dicho, nos han llegado al corazón desde que las hemos visto en las orejas de Edurne.

Los pendientes 'Bling Heart Pearl'. | My Peeptoes Shop

¿No te encantan? La verdad es que en la redacción nos hemos enamorado, al igual que lo harás tú cuando descubras su precio... ¡Por 35,00 euros pueden ser tuyos! No hay duda, imposible darle más luminosidad a tu look que con estos cristales brillantes, fíjate:

Paula Ordovás con los pendientes 'Bling Heart Pearl' que ha lucido Edurne. | My Peeptoes Shop

Y es que los corazones son un 'motive' muy recurrente de la firma de Paula Ordovás, pues fíjate en estos pendientes más pequeñitos e igual de brillantes que los de Edurne:

Los pendientes de corazón, de My Peeptoes Shop. | Mypeeptoesshop

29,95 euros es el precio de estos 'Bling Heart' más discretitos, que podrán redondear cualquier look urbano o de oficina, aunque si te va la marcha... ¡Quédate con los de Edurne!

Relacionados

-->