Edurne en el escenario de 'OT' 2020. | RTVE

Edurne no solo demostró en 'OT' que es una estrella, sino que las invitadas de primavera van a inundar Instagram con trajes de chaqueta con su estilo pijama

La cantante su subió al escenario del 'talent show' con el que se dio a conocer quince años atrás.  

Clara Hernández | Woman.es

Ha llovido mucho desde que Edurne se dio a conocer como sexta finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' (quince años, para ser exactos). Sin embargo, la cantante siempre ha guardado un gran recuerdo de aquella experiencia a la que, no tiene problemas en reconocer, debe mucho.

Este domingo tenía ocasión de revivirla y visitaba la Academia "donde empezó todo" para, primero, saludar a los actuales concursantes del 'talent show' y, después, tras confesar que se sentía nerviosa, emocionada y con muchas ganas de reencontrarse con viejos amigos como Noemí Galera, interpretar 'Demasiado tarde', el tema que lanzó el año pasado junto a Carlos Baute. ¿El resultado? Una actuación sentida e íntima, miles de 'likes' y además, un look que revalida su título de icono de moda merecido gracias a sus trajes metalizados y escotes de vértigo para galas, conjuntos de cropped top y pantalón con efecto plano y sugerentes posados.

- Edurne cambia de peinado: adiós melena lisa, bienvenido pelo rizado

- Edurne, ¿no crees que te has olvidado de contarnos lo de tu hermana gemela?

En esta ocasión, Edurne prefirió iluminar el escenario de 'OT' de azul noche con un traje pantalón eléctrico en ese color y a juego con uñas, pendientes y luces escénicas. Una combinación de aire pijamero de corte fluido y tela satinada con brillos que hacía formas florales, todo en el mismo color, y que subraya el triunfo de los dos piezas, también para las ocasiones en las que hay que brillar de forma especial.

Perteneciente a la marca Marciano Guess, el blazer, con cordón ajustable en la cintura, tiene un precio de 249 euros

Espectacular, la extriunfita lució bajo el blazer abierto un sujetador estilo bralette con transparencia en color negro que dejaba a la vista su abdomen completamente liso y aportaba un toque sensual.

¿Te encanta la fórmula pero no terminas de atreverte? Has de saber que el pantalón de cintura alta, recto y ligeramente acampanado al final como el que lleva Edurne, cubriendo los tacones de plataforma, es una de las siluetas que más estilizan a todo tipo de figuras. Para las altas temperaturas, Guess da una alternativa: combinar el blazer con shorts a juego (129 euros).

Edurne no es la única que ha caído tentada de esta tendencia que, durante el invierno, hemos visto a artistas como Ana Guerra (con un modelo multicolor de Dolores Promesas) o a Aitana, también con sexy crop top oscuro.

En esta fiebre pijamera, que comenzó hace unos años en las pasarelas y saltó después al asfalto, las tendencias siguen adelante. La última en ofrecer alternativas es Zara, que propone que esta primavera y este verano la idea de salir a la calle en pijama nos parezca genial. ¿Su propuesta? Conjuntos de top y bermudas que prometen hacernos soñar más allá del dormitorio. 

Mira nuestra selección: 

 

Tags:

edurne

Relacionados