Edurne dedica una sonrisa a sus seguidores en Instagram.  | @edurnity / INSTAGRAM

Edurne o cómo enseñar lencería con un traje de chaqueta

La cantante posa en Instagram con la combinación perfecta de blazer, pantalón y bralette.

Clara Hernández | Woman.es

En 2018, los bralettes (ese tipo de sujetadores sin copas, amantes del encaje y  próximos a los 'crop tops') dieron la vuelta a muchos de nuestros looks más serios y masculinos. Ahora, Edurne nos proporciona un nuevo ejemplo de cómo hay que lucir estas prendas delicadas e hipersexys que ya hace tiempo nos convencieron de que la lencería (¡sí!) también puede ser enseñada.

En una imagen de Instagram, la artista brilla con un estilismo de traje tipo esmoquin gris con acabado metalizado de Roberto Diz en el que destacan las hombreras picudas y espaciales (y que podría constituir uno de nuestros looks de invitada favoritos). Pero hay algo más: el conjunto se completa con un 'bralette' o sujetador muy escotado en color negro, que proporciona un toque sensual e irresistible al conjunto. 

Edurne, con traje tipo esmoquin de Roberto Diz y 'bralette'. | @edurnity / INSTAGRAM

Edurne lleva, además, labios color cereza oscuros (uno de los tonos de labial de este invierno), ojos muy perfilados en color negro y coleta baja 'messy' y semideshecha. 

El imperio de los bralettes ha sacudido con fuerza en los últimos meses nuestros armarios, los de las celebrities (Paula Echevarría, Lara Álvarez y Aitana Ocaña son algunas de sus devotas) y platós televisivos (sí, el de la edición 2018 de 'OT' ha sido uno de sus grandes escaparates). 

Lara Álvarez con blazer de cuadros (75 euros) de Blue Palm y bralette. | D.R.

Además de redondear looks de fiesta como el de Edurne, las posibilidades de mostrar esta lencería se expanden al 'streetstyle' o a, prácticamente, cualquier momento.  Así, se pueden cubrir con blazers o camisas abiertas, o llevarlas como prenda principal, creando looks totalmente distintos (sí, la versatilidad es una de sus virtudes). Y los hay de diversos colores, formas y tejidos.

¿Te atreves con ellos? Hace poco te desvelábamos una lista con muchos de nuestros favoritos. Ahora, además, encontrarás muchos de ellos con precios rebajados. ¡Los hay para todos los gustos! Mira la fotogalería: 

Ver 8 fotos