woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Edurne deslumbra en Eurovisión

Woman.es
Ver 5 fotos

Finalmente, Suecia se proclamó vencedora en el Festival de Eurovisión, mientras que Edurne quedó en la vigésimo primera posición del certamen. Aunque la representante de España no pudo conseguir la victoria en Viena, su estilismo deslumbró a todos los presentes.

Una gran puesta en escena y un doble vestido obra del diseñador José Fuentes, hicieron brillar a la cantante española.

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre cuál sería el vestuario definitivo de la madrileña. Finalmente, la cantante salía al escenario con una impresionante capa roja realizada en punto de seda y paillette libanés, que medía 5 metros de longitud y pesaba 8 kilos.

A mitad de la actuación, Edurne se deshacía de la capa y deslumbraba con el modelo que lució durante el primer ensayo en el Wiener Stadhalle. Un vestido de color verde agua decorado con paillettes de cristal, manga asimétrica y abertura frontal hasta la cintura.

Hoss Intropia y Woman invitaron a lectoras y amigas a disfrutar de un 'afterwork' único en su tienda del Passeig de Gràcia en Barcelona. Moda, buena música, una masterclass y premios, ¡no faltó de nada!

Tarde de fiesta y moda con Hoss Intropia y Woman en Barcelona

Araceli Ocaña | Woman.es

Nunca un 'afterwork' había sido tan 'glamouroso': Hoss Intropia y Woman invitaron a las lectoras de la revista a disfrutar de una tarde muy animada en su tienda del Passèig de Gràcia, 89, en Barcelona.

Entre las perchas, diferentes prendas seleccionadas por la revista invitaban a inspirarse, ¡aunque todas nos hacían soñar! Un vestido, una blusa, un pantalón... ¿En qué eventos podremos lucirlos este verano?

Ponía el ritmo a la tarde la DJ Anna Ponsà, que no dejó ningún gran éxito discotequero en su maleta: el ambiente de fiesta era total, y las copas de cava refrescaban el ambiente.

Pasadas las ocho de la tarde, sorpresa: una clase magistral de estilo con Óscar Visitación, que presentaba la nueva colección cápsula de la firma, repleta de prendas lujosas, románticas y 'casual' que, como ocurre con los diseños de Hoss Intropia, funcionan a la perfección en solitario, pero combinadas entre sí consiguen diferentes estilos, ¡es la magia de la moda! Con el estilista aprendíamos cómo alcanzar el éxito esas combinaciones y a distinguir, en esas prendas atemporales de la firma, la parte de tendencia y la parte de diseño único, ¡todo un lujo!

Y, casi al terminar la velada, la sorpresa: todas las asistentes habían participado en un sorteo, pero fue Marta Marín, que había sabido del evento gracias a las redes sociales de Woman, quien se llevó un bono regalo con 200 euros: "Tengo un bautizo pronto así que lo invertiré en un precioso vestido." El resto de asistentes, sin embargo, también se llevaron, además del bonito recuerdo y la experiencia, un regalo a casa: era una tarde de fiesta, y todas las compras llevaban premio...

Radiante, así se ha presentado Julie Gayet en Cannes.

Julie Gayet, seductora naturalidad en Cannes 2015

Aida Ortega | Woman.es

La actriz Julie Gayet ha desprendido simpatía y naturalidad durante esta edición del Festival de Cine de Cannes. La actual pareja del presidente francés François Hollande, ha sido una de las protagonistas de esta jornada de cine y estrenos.

Por el día, durante la presentación de su nueva película, la hemos visto con un conjunto marinero de camiseta con rayas y pantalón en negro. La noche anterior, acudió a una fiesta en la que la vimos con un brillante top en gris y una falda en color nude.

En cuanto a sus looks beauty, tanto para un evento de día como de noche, la actriz apuesta por un sencillo maquillaje de tez impoluta y ojos en tonos tierra.

Este abrigo de Zara está llamado a convertirse en una pieza básica de tu armario.Abrigo, Zara(79,95€)

10 chaquetas de encaje para llevar en eventos y comuniones

Aida Ortega | Woman.es

La aparición de Doña Letizia en la Primera Comunión de la princesa Leonor ha supuesto toda una revolución en las tendencias de esta primavera/verano. Desde los zapatos transparentes a la chaqueta de crochet y aires románticos que combinó con un sencillo vestido en verde.

Una opción ideal para la primavera, no importa que sea para un evento especial o para crear tu look para ir a trabajar. Tenemos 10 chaquetas con las que hacerte para marca estilo cuando el frío se haga notar esta temporada.