Edurne, embajadora de 'Historias de confianza' de Reale Seguros.  | KLA / GTRES

Nunca es 'demasiado tarde' para vestirse de novia: Edurne, en la final de Got Talent

Blanca y radiante.

Juande Corrales | Woman.es

Las finales de los shows televisivos terminan por ponernos más en vela, ya no solo por el concurso, sino por los modelitos que podemos ver (y hasta copiar) desde el sofá de nuestras casas. Si Eva González deslumbró a todos en la final de La Voz con su vestido brilli-brilli, digno de invitada de boda, ahora ha sido Edurne la que nos ha dejado sin habla, porque... ¡Se ha vestido de blanco!

Sí, sí, como lees. La jurado de Got Talent bien podría haberse dado el 'sí, quiero' con David De Gea con el look que ha llevado a la final del talent de Telecinco, pues ha ido blanca y radiante (literal). Con un vestido largo fluido y de cuello halter, la extriunfita se ha plantado en la final, derrochando no solo una elegancia sencilla y absoluta, sino la frescura que sabe dar a sus 'outfits' con una coleta alta y ondulada, un 'look beauty' nada cargado y su mejor sonrisa.

En Instagram la hemos visto, donde no ha querido dejar de compartir con sus 'followers' este look nupcial tan especial, firmado por Stella McCartney. ¡Mas de 50 mil 'likes' acumula ya (y subiendo)! 

El comentario con emojis de enamorado no le ha faltado a De Gea, y es que Edurne sabe llegarnos al 'cuore' con cada modelito... Si ya descubrimos su marca de pendientes favorita para los looks que lleva al plató de Got Talent, esta maravilla de vestido de novia que le hemos visto nos ha enamorado aún más, como ya lo hizo la colección SS19 de Stella McCartney...

¿A que tú también dirías 'sí, quiero'?

Relacionados

-->